Empieza a trabajar con OneDrive

OneDrive es un servicio de almacenamiento online gratuito incluido en tu cuenta Microsoft. Es como un disco duro adicional disponible para cualquier dispositivo que utilices. Ya no necesitas enviarte a ti mismo archivos por correo electrónico ni llevar (y, con toda probabilidad, perder) una unidad flash USB. En lugar de eso, siempre que estés en tu portátil trabajando en una presentación, en tu tableta viendo las fotos de las últimas vacaciones o en tu teléfono consultando la lista de la compra, podrás acceder a tus archivos en OneDrive.

Empezar a usar OneDrive es sencillo. Puedes agregar archivos que ya tengas en tu PC a OneDrive copiándolos o moviéndolos hasta allí. Cuando guardes nuevos archivos, podrás hacerlo en OneDrive; de ese modo, podrás acceder a ellos desde cualquier dispositivo y compartirlos con otras personas. Y, si tu PC tiene una cámara integrada, podrás guardar automáticamente copias de las fotos en OneDrive, y así tendrás siempre una copia de seguridad.

onedrive

Mas información: OneDrive

Entra en OneDrive

Deja un comentario