PDFMaker no se encuentra disponible en Microsoft Office 2003

La barra de herramientas PDFMaker de Abobe Acrobat 7 para convertir a archivos Adobe PDF no se encuentra disponible o desaparecida en Microsoft Office 2003 en las aplicaciones  (por ejemplo, Excel, Word).

 

Solución
Realice una o más de las siguientes soluciones:

Solución 1: Adobe PDF quitar de la lista Elementos deshabilitados en la aplicación de Microsoft Office.

  1. Abra el programa de Microsoft Office (Word, Excel, Publisher, Excel o).
  2. Ir a la Ayuda de la barra de herramientas y seleccionar Acerca de [nombre de programa].
  3. Haga clic en en el botón Elementos deshabilitados…
  4. Seleccione Adobe PDF de la lista y haga clic en Habilitar.
  5. Salga del programa de Microsoft Office y, a continuación, reinicie.

Solución 2: Asegúrese de que PDFMaker componentes están instalados.

  1. Seleccione Inicio> Ejecutar, escriba appwiz.cpl en el cuadro de texto Abrir y, a continuación, haga clic en Aceptar para abrir el Agregar o quitar programas del cuadro de diálogo.
  2. Busque y seleccione el programa Adobe Acrobat 7 y haga clic en Cambiar / Quitar.
  3. Cuando aparece el asistente, haga clic en Siguiente.
  4. Seleccione Modificar y haga clic en Siguiente de nuevo.
  5. Haga clic en Crear Adobe PDF y, a continuación, haga clic en la flecha hacia abajo en el Acrobat PDFMaker.
  6. Seleccione "Esta función se instalará en el disco duro", haga clic en Siguiente y, a continuación, haga clic en Actualizar.

Solución 3: Permitir que el COM-filein en la aplicación de Office.

  1. Inicie la aplicación de Office.
  2. Ir a la Ayuda de la barra de herramientas y seleccionar Acerca de [nombre de programa].
  3. Haga clic en Elementos deshabilitados…
  4. Compruebe que este en la lista PDFMakerOfficeAddin:
    • Si esta en la lista, seleccione y haga clic en Habilitar. Cierre todos los cuadros de diálogo y reiniciar la aplicación de Office.
    • Si no es así, asegúrese de que PDFMOfficeAddin.dll se encuentra en la carpeta Acrobat 7.0/PDFMaker/Office. Si el archivo no está, vuelva a instalar Acrobat.

Solución 4: Cambie el nombre del archivo Normal.dot.

Para ver si el formato, Autotexto y las macros que se almacenan en la plantilla global (Normal.dot) afecta al comportamiento de Microsoft Word y otras aplicaciones, cambie el nombre de su plantilla global (Normal.dot). Que se encuentra en C:\Documents and Settings\Nombre-usuario\Datos de programa\Microsoft\Plantillas Al hacerlo, usted puede determinar rápidamente si la plantilla global está causando el problema.

Importante: Cuando cambie el nombre de la plantilla Normal.dot, restablecer varias opciones para la configuración por defecto, incluyendo los estilos, las barras de herramientas personalizados, las macros y los elementos de Autotexto. Por lo tanto, Microsoft le recomienda encarecidamente que no elimine el archivo Normal.dot.

Algunas configuraciones pueden crear más de un archivo Normal.dot. Por ejemplo, este problema puede producirse si un ordenador funciona con más de una versión de Word o si varias instalaciones de estación de trabajo existen en el mismo equipo.

Solución 5: Añadir el complemento en el archivo para el Registro de Windows.

En el Explorador de Windows, busque el complemento el archivo (PDFMOfficeAddin.dll) y tomamos nota de la ruta exacta, que puede incluir espacios.

  1. Seleccione Inicio> Ejecutar.
  2. Escriba regsvr32 seguido de un espacio y, a continuación, escriba la ruta de acceso que anotó en el paso 1, entre comillas. Por ejemplo:

    regsvr32 "C:\Archivos de programa \Adobe\Acrobat 7.0\PDFMaker\ Office\pdfmofficeaddin.dll"

  3. Haga clic en Aceptar y, a continuación, iniciar la aplicación de Office.

Solución 6: Ejecutar Detectar y reparar, mientras que otras aplicaciones no se están ejecutando.

  1. Cierre todas las aplicaciones y reinicie Windows.
  2. Iniciar Acrobat.
  3. Seleccione Ayuda y Detectar y Reparar… y siga las instrucciones en pantalla.
  4. Después que la reparación se complete, reinicie el equipo.

Solución 7: Quitar y volver a instalar Acrobat

Para descartar posibles conflictos en la instalación de Acrobat desactive  utilidades de protección contra virus, protectores de pantalla y cualquier otro programa que pueda estar trabajando en segundo plano y, proceda a la instalación.

3 comentarios en “PDFMaker no se encuentra disponible en Microsoft Office 2003”

  1. Me encontraba con este problema, la desaparición de la barra Adobe de la cabecera de Word2003 y he seguido la Solución 1. Así ya la he recuperado.- Gracias por la información.

    Me gusta

  2. Hi, oye tengo un problema, no puedo crear pdf desde powerpoint, instale adobe 9 Pro, al principio jalo perfecto pero despues ya no me permitio crear dice "an unexpecter error was occurred. PDFMaker was unable to creat pdf" ya reinstale tanto office como adobe, actualize, limpie registro windows, punto de restauración, etc. y nada.Ojala tu sepas algo. Gracias pastrana27@hotmail.com

    Me gusta

Deja un comentario