Close All

Seguramente en más de una ocasión les ha pasado que tienen que cerrar todas las ventanas que tienen abiertas y hacerlo manualmente es algo tedioso, es por ello que vamos a recomendarles una excelente aplicación para esos casos.

closeall-v2-main

 

Close All es una aplicación para Windows que nos permitirá cerrar todas las ventanas de golpe o si lo prefieres podrás hacerlo con una combinación de teclas, esto podrás hacerlo en las configuraciones de la aplicación, así se agiliza más rápido el proceso.

Una vez que descarguen el programa podrán guardarlo en el escritorio, para los que tienen Windows 7 podrán crear un acceso directo en la barra de herramientas para cuando quieran cerrar todo.

Close All es un programa para el sistema operativo Windows que nos cerrara todos los programas que tengamos abiertos en su momento con un solo click, así es un solo click. No importa cuantos programas tengas abiertos una vez ejecutado este programa los cerrará automáticamente.

No te preocupes si tienes abierto Firefox, Word o algún otro programa que puedas perder datos ya que el programa respeta el momento para salvar datos.

Este programa no consume muchos recursos del sistema, además es portable; es decir, no necesita instalación. Sin duda alguna un programa que servirá de mucha ayuda.

Algo interesante de esta aplicación es que podemos editar los programas que queremos no se cierren, así podemos excluir el navegador, MSN Messenger y otros más.

Descargar  Close All

Fuente ntwind software

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s