Borrar el historial de la asistencia remota de Windows 7

Antes que nada explicaremos en que consiste esta característica que nos podemos encontrar en el sistema operativo Windows 7.

¿Qué es Asistencia remota de Windows?

En ocasiones, el mejor modo de solucionar un problema es que alguien le muestre cómo hacerlo. Asistencia remota de Windows es un método que resulta práctico para un usuario en el que se confía, como un amigo o un miembro del personal de soporte técnico, para que se conecte a su equipo y le ofrezca una solución, aunque no se encuentre físicamente próximo. Para ayudarle a garantizar que solo las personas a las que invita puedan conectarse a su equipo mediante Asistencia remota de Windows, todas las sesiones están cifradas y protegidas con contraseña.

Mediante unos cuantos pasos, puede invitar a alguien a conectarse a su equipo. Una vez conectada, esa persona podrá ver la pantalla del equipo y hablar con usted acerca de lo que ambos ven. Con su permiso, esta persona puede usar su mouse y teclado para controlar el equipo y mostrarle cómo solucionar un problema. También puede ayudar a alguien de la misma forma.

Con el  tiempo de van acumulando los nombres de equipo en el historial y tenemos una forma de eliminarlos.

 

Asistencia_remota

 

Cómo borrar el historial de la asistencia remota de Windows 7.

Edita y borra el contenido entre <RAINVITATIONCOLL>contenido</RAINVITATIONCOLL> del archivo RAExpertHistory.xml que se encuentra en la ruta C:\Users\(nombre de usuario)\AppData\Local\ con esto conseguiremos borrar el historial de la asistencia Remota.

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