Los límites de tamaño de los archivos .pst y .ost son superiores en Outlook 2010

De forma predeterminada, los archivos de carpetas personales (.pst) y de almacén sin conexión (.ost) presentan el formato Unicode en Microsoft Outlook 2010. Existe un límite preconfigurado de tamaño de 50 GB para los archivos .pst y .ost. Este límite es superior al límite actual para los archivos .pst y .ost con el formato Unicode en Microsoft Office Outlook 2007 y Outlook 2003. Para obtener más información, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:

830336 El formato y el límite de tamaño para las carpetas del archivo .pst son diferentes en Outlook 2007 y en Outlook 2003

NotaEl límite de tamaño de 50 GB de Outlook 2010 puede aumentarse o reducirse realizando cambios en el Registro de Windows. Para obtener más información, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:

832925 Cómo configurar el límite de tamaño para los archivos .pst y .ost en Outlook 2003 y en Outlook 2007

El límite de tamaño predeterminado de los archivos .pst en Outlook 2007 y Outlook 2003 es de 20 GB. Si desea obtener acceso a un archivo .pst creado en Outlook 2010 con el formato Unicode en un equipo distinto con Outlook 2007 o Outlook 2003 instalado, es posible que tenga que reducir el tamaño del archivo .pst si éste es de aproximadamente 20 GB. Si el tamaño es superior a 20 GB, no podrá abrir el archivo .pst de Outlook 2010.
Si tiene que reducir el tamaño del archivo .pst de Outlook 2010, puede exportar los datos de ese archivo a otro archivo .pst. Para realizar esta tarea, siga estos pasos:

  1. Inicie Outlook 2010 con un perfil que contenga el archivo .pst original con un tamaño que no sea superior a 20 GB.
  2. En la ficha Archivo, haga clic en Información.
  3. En la sección Información de la vista Backstage, haga clic en Herramientas de limpieza y, a continuación, en Archivar.
  4. En el cuadro de diálogo Archivar, realice los cambios siguientes:
    1. Habilite la opción Archivar esta carpeta y todas sus subcarpetas.
    2. En la lista de carpetas, seleccione el archivo .pst que desea archivar.
    3. En la lista desplegable Archivar elementos anteriores al, especifique una fecha durante la que se archivarán una cantidad considerable de elementos. La fecha utilizada depende de demasiados factores, por lo que no es posible proporcionar una fecha de ejemplo en este artículo.
    4. En el cuadro Archivo de almacenamiento, seleccione el archivo .pst de destino para los mensajes archivados.

    Como es posible que archive una gran cantidad de mensajes de correo electrónico, debería considerar la posibilidad de usar un nuevo archivo .pst para el archivo de almacenamiento.

NotaEl proceso de archivado de Outlook 2010 utiliza la fecha de modificación de los mensajes para determinar la antigüedad del elemento. Por lo tanto, el proceso de archivado no puede archivar tantos mensajes como se esperaba. Para obtener más información, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:

295657 La fecha de modificación de un mensaje determina la fecha de almacenamiento en Outlook

Si, durante el proceso de archivado, no se reduce el archivo grande de Outlook 2010 a un tamaño inferior a 20 GB, considere la posibilidad de mover manualmente los mensajes del archivo .pst grande a otro archivo .pst, dividiendo el archivo .pst grande en dos o más archivos .pst de menor tamaño. Por ejemplo, puede seguir estos pasos para mover rápidamente una carpeta de un archivo .pst a otro diferente.

  1. Asegúrese de que el archivo .pst grande y el archivo .pst de destino estén abiertos en Outlook.
  2. Haga clic con el botón secundario del mouse en el archivo .pst grande para moverlo a otro archivo .pst más pequeño.
  3. Haga clic en Mover carpeta en el menú contextual.
  4. En el cuadro de diálogo Mover carpeta, seleccione el archivo .pst de destino y haga clic en Aceptar.

Fuente Soporte Microsoft

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s