Paquete de interfaz de idiomas (LIP) para Windows 7

Los LIP de Windows 7 proporcionan una versión traducida de las áreas más usadas de la interfaz de usuario. Los LIP se pueden descargar gratuitamente. Puesto que no está traducida toda la interfaz de usuario, los LIP requieren al menos un idioma base. Las partes de la interfaz de usuario que no están traducidas al idioma del LIP se muestran en el idioma base. Es preciso instalar el paquete del idioma base (ya que son MUIs) para que entonces pueda instalar el LIP. Para obtener más información, incluida una lista de idiomas disponibles para la descarga, vaya al sitio web del programa de idioma local de Microsoft.

 

 

¿ Cómo instalar un LIP ?

Veamos un corto video de como instalar el LIP de Catalan sobre cualquier versión de Windows 7 en español (Tambien funcionaria para la versión en francés, pues ambos son idiomas base validos).

Haga clic aquí en la imagen para ver el video en el Reproductor de Windows Media.

 

NOTA Los paquetes de interfaz de idiomas (LIP) se pueden instalar con cualquier edición de Windows Vista y Windows 7 y solamente proporcionan una versión traducida de los cuadros de diálogo, los elementos de menú y el contenido de la Ayuda más usados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s