Difundir una presentación con Microsoft PowerPoint 2010

Puede difundir una presentación de Microsoft PowerPoint 2010 por Internet para una audiencia remota. Mientras muestra la presentación de diapositivas en PowerPoint, la audiencia sigue su desarrollo en el explorador.

La característica Difundir presentación de diapositivas en PowerPoint 2010 permite a los presentadores compartir una presentación con cualquier persona, en cualquier lugar, mediante la Web. Usted envía un vínculo (dirección URL) a la audiencia y todos los invitados pueden ver de forma simultánea la presentación en el explorador.

Puede enviar a los asistentes la dirección URL de la presentación por correo electrónico. Durante la difusión, puede pausar la presentación cuando lo desee, reenviar la dirección URL a los asistentes o cambiar a otra aplicación sin interrumpir la difusión ni mostrarles su escritorio a los asistentes.

Difundir una presentación

Para difundir una presentación, siga este procedimiento:

  1. En la ficha Presentación con diapositivas en el grupo Iniciar presentación con diapositivas, haga clic en Difundir presentación de diapositivas.


  2. Se abre el cuadro de diálogo Difundir presentación de diapositivas.


  3. Pulse el botón Iniciar difusión y en la siguiente ventana, inserte la Dirección de correo y Contraseña de Windows Live (Messenger).


  4. Una vez conecte con el servicio de difusión. Para enviar la dirección URL de la presentación a la audiencia, siga uno de estos pasos:
    • Para enviar la dirección URL de la presentación por correo electrónico, haga clic en Enviar por correo electrónico.
    • Para copiar el vínculo, haga clic en Copiar vínculo.

  5. Cuando la audiencia reciba la URL de la presentación, haga clic en Iniciar presentación con diapositivas para comenzar la difusión. (La audiencia sigue la presentación en el explorador mientras usted la presenta en PowerPoint 2010.)

  6. Cuando termine la presentación y si está listo para finalizar la difusión, presione ESC para salir de la vista Presentación y haga clic en Finalizar difusión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s