Internet Explorer 9 beta en numerosos idiomas

Antes de descargar Internet Explorer 9 beta, debería considerar las ventajas y los inconvenientes de instalar un software que todavía está en fase de desarrollo. El término "beta" significa que el software todavía está siendo sometido a pruebas: la información facilitada por los usuarios de la versión beta ayudará a mejorar aún más el producto final. Si instala la versión beta, podrá probar muchas de las nuevas funciones de Internet Explorer 9, aunque, al mismo tiempo, quizás experimente errores con una frecuencia mayor que con una versión anterior de Internet Explorer.

 

Esta son algunas de las Novedades de Internet Explorer 9

Las mejoras de Internet Explorer no sólo afectan a lo que ve, sino también a lo que no se ve. Internet Explorer 9 destaca por su diseño simplificado, la disminución del número de cuadros de diálogo que solicitan la intervención del usuario, una exploración más intuitiva y una amplia variedad de nuevas funciones que agilizarán su navegación por Internet. Esta nueva versión cuenta con características como los sitios anclados, que le permitirá acceder directamente a sus sitios web favoritos desde la barra de tareas con un solo clic. Otras funciones, como la aceleración de hardware, harán que la navegación resulte, en general, más rápida. Con Internet Explorer 9, el comportamiento y aspecto de los sitios web que visite será muy parecido al de los programas que usa a diario en su PC.

Diseño simplificado

Lo primero que notará al abrir Internet Explorer 9 es su compacta interfaz de usuario. Ahora, es posible obtener acceso a la mayor parte de las funciones de la barra de comandos, como Imprimir o Zoom, haciendo clic en el botón Herramientas; además, los favoritos aparecerán al hacer clic en el botón Favoritos. Por lo demás, Internet Explorer pone a su disposición los controles básicos que necesita y otorga a Internet el papel protagonista.

Nota Si desea restaurar las barras de comandos, favoritos y estado, haga clic con el botón secundario a la derecha del botón Nueva pestaña y, a continuación, selecciónelas en el menú.

Visualización y seguimiento de las descargas

El cuadro de diálogo Ver descargas constituye una nueva y eficaz función que conserva una lista en permanente actualización de los archivos descargados desde Internet, y que avisa cuando uno de ellos puede ser malintencionado. También permite hacer una pausa en la descarga y reiniciarla (en el caso de que la conexión a Internet sea lenta), y muestra en qué ubicación del equipo podrá encontrar los archivos descargados. Esta lista puede borrarse en cualquier momento.


 

Descargar Internet Explorer 9 beta

Internet Explorer 9 beta se encuentra disponible en numerosos idiomas. Puede descargar Internet Explorer 9 beta en el mismo idioma que el de su versión de Windows o seleccionar la versión en inglés, compatible con todas las versiones de Windows Vista y Windows 7.

Descargar Internet Explorer 9 Beta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s