Cómo agregar o quitar criterios en el cuadro de búsqueda instantánea en Outlook 2010

La Búsqueda instantánea sirve para encontrar rápidamente elementos en Microsoft Outlook 2010. El panel Búsqueda instantánea está siempre disponible en todas las carpetas de Outlook, como Correo, Calendario, Tareas y Contactos.

La Búsqueda instantánea a demás nos da opción a filtrar los resultados de búsqueda por criterios mas avanzados, como por ejemplo la línea CC de los mensajes de correo o la ubicación de los elementos de calendario.

Agregar Criterios de Búsqueda

  1. Haga clic en el cuadro de Búsqueda instantánea encima de la lupa.

  2. Se activara un pestaña en la cinta de opciones denominada Herramientas de búsqueda, haga clic en el botón del signo mas y, a continuación seleccione el criterio que desee mostrar.

      

Quitar Criterios de Búsqueda

Haga clic en el cuadro de Búsqueda instantánea encima de la lupa y cierre el criterio que no quiere que muestre haciendo clic en la X.

2 comentarios en “Cómo agregar o quitar criterios en el cuadro de búsqueda instantánea en Outlook 2010

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