Retrasar la entrega de un mensaje en Outlook 2010

Si utiliza una cuenta de correo electrónico de Microsoft Exchange, puede retrasar la entrega de un mensaje individual. Sin tener en cuenta el tipo de cuenta de correo electrónico, cualquier persona puede utilizar reglas para retrasar la entrega de todos los mensajes manteniéndolos en la Bandeja de salida durante un tiempo determinado después de hacer clic en Enviar.

En este caso basta con una simple configuración antes de enviar los mensajes. 

Con el mensaje abierto que vamos a enviar y una vez rellenado todos los campos necesarios, Para, Asunto y cuerpo del mensaje, no dirigimos a la ficha Opciones, en el grupo Más opciones. Aparece el cuadro de diálogo Propiedades con la casilla de verificación No entregar antes del seleccionar dicha opción.  (Haga clic en la imagen para ampliar)

Después Haga clic en la fecha y hora en las que desea realizar la entrega, presione el botón cerrar y pulse el botón Enviar.

Nota    Debe hacer clic en Retrasar entrega en cada uno de los mensajes que desee retrasar. Si utiliza una cuenta de correo electrónico de Microsoft Exchange, puede retrasar la entrega de un mensaje individual. Sin tener en cuenta el tipo de cuenta de correo electrónico. No es condición necesaria utilizar una cuenta de Microsoft Exchange ya que también funciona con cuentas de Hotmail y cuentas de Google.

Corresponde a:

Microsoft Office Outlook® 2003

Microsoft Office Outlook® 2007

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s