Fin de soporte técnico para Windows XP SP2, Windows Vista RTM y Windows 2000

Una versión de Windows no admitida no seguirá recibiendo actualizaciones de software de Windows Update. Entre ellas, se incluyen actualizaciones de seguridad que pueden ayudar a proteger el equipo de virus perjudiciales, spyware y otro software malintencionado, que pueden robar su información personal. Windows Update también instala las actualizaciones de software más recientes para mejorar la confiabilidad de Windows, como nuevos controladores para hardware y más.

Se recomienda instalar siempre los Service Packs más recientes de Microsoft para su versión de Windows. Puede descargarlos e instalarlos a través de Windows Update.

Fechas de finalización del soporte técnico

A continuación, se muestran las fechas en que finalizará el soporte para los equipos que ejecutan Windows XP y Windows Vista sin los últimos Service Packs:

  • El soporte técnico para Windows Vista sin ningún Service Pack finalizó el 13 de abril de 2010. Para seguir recibiendo soporte técnico, asegúrese de haber instalado Windows Vista SP2.

  • El soporte para Windows XP con Service Pack (SP2) finalizará el 13 de julio de 2010. Para seguir recibiendo soporte técnico, asegúrese de haber instalado Windows XP Service Pack 3 (SP3).

Nota No hay SP3 para la versión de 64 bits de Windows XP. Si ejecuta la versión de 64 bits de Windows XP con SP2, tiene la última versión de Service Pack y podrá seguir teniendo acceso al soporte técnico y recibir actualizaciones hasta el 8 de abril de 2014. Para conocer la versión que ejecuta su equipo, consulte ¿Mi equipo ejecuta la versión de 32 bits o de 64 bits de Windows?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s