Solución de problemas de búsqueda e Indización en Windows 7

Las opciones de indización pueden ayudarle a encontrar lo que está buscando de forma rápida y fácil en su equipo.

Puede buscar de forma más eficaz limitando la búsqueda para centrarse en aquellos archivos y carpetas que usa normalmente, navegue por las Opciones de indización y cambie las opciones a su gusto.

De manera predeterminada, todos los archivos más comunes del equipo están indizados. Las ubicaciones indizadas incluyen todas las carpetas contenidas en bibliotecas (todo lo que se ve en la biblioteca Documentos, por ejemplo), correo electrónico y archivos sin conexión. Los archivos no indizados incluyen archivos de programa y de sistema (archivos que la mayoría de los usuarios raramente necesitan buscar).

Si experimenta problemas con la búsqueda, por ejemplo búsquedas anormalmente lentas o resultados de búsqueda incompletos, ejecute el Solucionador de problemas de búsqueda e indización para ver si puede diagnosticar el problema.

¿Cómo ejecutar Opciones de Indización?

  1. Haga clic en el botón Inicio y, escriba en el cuadro de búsqueda indización (figura 1) en la parte superior inicie el programa Opciones de indización.


                          figura 1

  2. Haga clic en el botón de Opciones avanzadas y, después haga clic en el enlace Solución de problemas de búsquedas e indización, del apartado Solución de problemas.

     

  3. Siga el asistente y seleccione la/s opciones que mas le convenga.

En función de la gravedad del problema, puede que el Solucionador de problemas de búsqueda e indización necesite reiniciar el servicio de búsqueda de Windows, para ello presione el botón Reconstruir del apartado Solución de problemas.

3 comentarios en “Solución de problemas de búsqueda e Indización en Windows 7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s