Cómo cambiar la clave de producto de Microsoft Office Professional Plus 2010

Imagine que descargo la versión de Evaluación de 60 días de Microsoft Office Professional Plus 2010 y decide comprar una licencia nueva y desea seguir trabajando con este mismo producto instalado, pues bien tiene la opción de cambiar la clave del producto por la nueva.

  1. Para cambiar la clave del producto de Microsoft Office Professional Plus 2010, haga clic en el botón Inicio , haga clic en Panel de control.
  2. Haga clic en Desinstalar un programa. En la lista de programas instalados, haga clic en Microsoft Office Professional Plus 2010 y, a continuación, haga clic en cambiar.

    En el cuadro de diálogo Microsoft Office Professional Plus 2010, haga clic en la opción de Escribir una clave del producto y, a continuación, haga clic en continuar.

  3. A continuación introduzca la nueva clave en el cuadro de texto y siga el asistente presionando el botón Continuar.

  4. Haga clic en instalar ahora y, a continuación, haga clic en Cerrar cuando aparece un cuadro de diálogo que le informa de que la configuración es correcta.

35 comentarios en “Cómo cambiar la clave de producto de Microsoft Office Professional Plus 2010”

  1. tengo microsoft office, pero solo la licencia de 60 Dias y a la hora de actualizar la clve me la fechaza, poruqe sera si me mandan a mi correo otra clave y al colocarsela de nuevo me la rechaza, una explicacion porfa, estoy desesperada

    Me gusta

  2. no me aparece en esa opcion, entro al panel de control, desinstalar, selecciono el programa y no de una vez me dice si lo quiero quitar….porque sera???….

    Me gusta

  3. He realizado todos los pasos y me da la confirmación de instalación correcta, pero cuando reinicio y entro en cualquier programa de Office, me vuelve a salir el cuadro de dialogo de cambiar clave de producto.

    Me gusta

  4. tengo la clave del office home y estudiantes 2010 pero no se en donde la meto para descargarla endonde lapongo o que help!

    Me gusta

Deja un comentario