Activar o desactivar Autocompletar en Microsoft Outlook 2007

Autocompletar es una característica que muestra sugerencias para nombres y direcciones de correo electrónico cuando se empiezan a escribir. Estas sugerencias son posibles coincidencias con los elementos de una lista de nombres y direcciones de correo electrónico escritos con anterioridad, conocida como la lista de nombres Autocompletar.

  1. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones.
  2. En la ficha Preferencias, haga clic en Opciones de correo electrónico y, a continuación, haga clic en Opciones avanzadas de correo electrónico.
  3. Active o desactive la casilla Sugerir nombres al completar los campos Para, CC y CCO.

8 comentarios en “Activar o desactivar Autocompletar en Microsoft Outlook 2007

  1. buen dia.
    lo q necesito es saber dónde guarda windows esa lista de sugerencias?? que se muestra como lista. y si la puedo exportar a otro perfil o cuenta de outlook.

    gracias

    Me gusta

  2. Saludos:
    Asi esta la configuración tal cual como la describes, pero, aun asi no mueestra o no “autocompleta” al introducir una inicial de algún contacto.

    Me gusta

  3. tengo la opcion tildada y no me recuerda la direccion, lo hace cuando tengo abierto el programa, al cerrarlo y volver a abrir ya no lo hace, sabes que puede ser??

    Me gusta

Responder

