Vincular cuentas de Windows Live

Si es de las personas que ve su correo vía Web y tiene más de una cuenta de Windows Live, puede vincularlas. Así, puede iniciar sesión solo una vez para todas las cuentas y pasar con rapidez de una a otra.

¿Cómo vincular las cuentas?

  1. Para poder utilizar esta nueva característica basta con ir a la página de nuestra Cuenta e iniciar sesión con alguna de las cuentas que nos muestre.
  2. En la esquina superior derecha, haga clic en su nombre (flecha roja de la imagen) y en la lista desplegable, seleccione Vincular otras cuentas.

      

  3. Se le pedirá que vuelva a escribir la contraseña en la que ya estaba y, a continuación mostrara la pagina para Administrar ID vinculados que es donde añadimos la cuenta a vincular, haga clic en Vincular un Windows Live ID existente.

  4. En la siguiente pagina introduzca la información en los cuadros de texto, contraseña de la cuenta actual, la cuenta y contraseña que quiere vincular.

  5. Una vez terminado nos muestra la cuenta vinculada en el Administrador de cuentas Vinculadas.

    Nota Puede desvincular la cuenta haciendo clic en el enlace Desvincular.
     

  6. Si hace clic en su nombre en la esquina superior derecha de nuevo, verás una lista de las cuentas vinculadas. Haga clic en cualquiera de las cuentas que quiera ver.

Esto nos facilita el trabajo, ya que con iniciar sesión una vez, tendremos a nuestro alcance todas las cuentas, pudiendo ir a cualquiera de ellas sin tener que iniciar sesión cada rato.

3 comentarios en “Vincular cuentas de Windows Live

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s