EVEREST Ultimate Edition

EVEREST Ultimate Edition es una completa utilidad de diagnóstico de software para PC que le ayuda durante la instalación, optimización o reparación de su equipo, proporcionando toda la información que usted puede necesitar acerca de su sistema,  desde los dispositivos de hardware e instalar los controladores para la seguridad del sistema operativo y las métricas de estabilidad.

Más información sobre el sistema, ofreciendo Diagnósticos del monitor, pruebas de estabilidad del sistema, rendimiento del disco duro y memoria y una larga lista de herramientas y evaluaciones comparativas con informes en tiempo real. Aproveche estas potentes herramientas para comparar el rendimiento de su equipo con otros equipos y evitar el sobrecalentamiento y errores de hardware.

La información aparece convenientemente ordenada en tu pantalla, pero Everest también le permite crear completos informes en formato HTML o TXT, especificando los detalles que quiera incluir en el mismo. Estos informes se pueden guardar en un archivo, imprimir o enviar por correo electrónico.

Diseñado para la facilidad de uso, EVEREST Ultimate Edition es intuitivo incluso para los usuarios más novatos, también viene totalmente equipado con las funciones que los profesionales necesitan.

 

 

Everest ofrece toda la información obtenida en estructura de árbol. En ésta se clasifican los distintos elementos evaluados por Everest, que no sólo muestra información sobre los elementos del PC sino que además, si es posible, facilita enlaces a la web del fabricante para mayor información y/o descarga de controladores.

Con Everest puede obtener detalles sobre el procesador, placa base, memoria, sistema operativo, procesos activos, DLL en uso, servicios en ejecución, carpetas compartidas y usuarios, configuración de audio y vídeo, configuración de red local e Internet, software instalado, elementos de hardware instalados y mucho, mucho más.

Tiene 30 días de prueba para usar la versión ejecutable y la portable.

Descargar EVEREST Ultimate Edition

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s