Control adicional para el Control Parental de Windows 7

Control parental

Incluso cuando no esté observando lo que hacen sus hijos sin que se den cuenta, puede establecer límites en el uso del equipo y también ayudarlos a estar más seguros mientras están conectados.

En Windows 7, Control parental le permite limitar el tiempo que sus hijos pasan frente al equipo y controlar los programas y juegos que pueden usar (y quizá más importante aun, cuándo). Con Control parental en Windows Media Center, también puede bloquear el acceso a películas y programas de TV inapropiados.

Es posible que haya notado que en Windows 7, las restricciones de sitios web y los informes de actividades no están incluidos en el Control parental. De todas maneras, puede restringir los sitios que visitan los niños y ver informes sobre su actividad en línea mediante la adición de un proveedor de servicios en el Control parental de Windows, como por ejemplo Windows Live Family Safety. Con Family Safety puede configurar el filtrado web y el control de actividades de los niños, y decidir con quién pueden comunicarse en Windows Live Spaces, Messenger y Hotmail.

 

Windows Live Family Safety Filter

Family Safety Filter controla la actividad del equipo de sus hijos y filtra el contenido que pueden ver en Internet. Se debe instalar y configurar en cada uno de los equipos que usan sus hijos. Para comprobar si Family Safety Filter ya está instalado en el equipo, haga clic en el botón Inicio, escriba Windows Live Family Safety en el cuadro de búsqueda y vea si aparece en los resultados. De lo contrario, puede descargar e instalar gratis Windows Live Family Safety, parte de Windows Live Essentials.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s