Microsoft Touch Pack para Windows 7

¿Qué es Microsoft Touch Pack para Windows 7?

Microsoft Touch Pack para Windows 7 es una colección de juegos y programas donde usan los dedos para interactuar. Para usar estos juegos y programas, se necesita un equipo portátil con una pantalla que admita multitoque o un equipo de escritorio conectado a una pantalla táctil que admita multitoque (incluidos los equipos con pantalla táctil integrada).

Para hallar esta función, busque equipos portátiles, equipos integrales o pantallas táctiles con el logotipo de Windows 7 que indiquen la compatibilidad con Windows Touch.

Touch Pack viene preinstalado en diversos equipos multitoque que ejecutan Windows 7

Qué incluye Touch Pack

Touch Pack incluye seis juegos y programas que destacan las funciones de Windows Touch:

  • Microsoft Blackboard, un juego complejo de física en el cual se resuelve un rompecabezas al crear una máquina fantástica en una pizarra. Para obtener más información, consulte Touch Pack: cómo jugar Microsoft Blackboard

  • Microsoft Garden Pond, un juego calmo que se desarrolla en los apacibles jardines acuáticos japoneses. Para obtener más información, consulte Touch Pack: cómo jugar Microsoft Garden Pond

  • Microsoft Rebound, juego en el que se usan los dedos para mover las pelotas de Tesla, que tienen un campo eléctrico entre ellas, y empujar una de las pelotas de metal del juego hacia el arco del adversario. Para obtener más información, consulte Touch Pack: cómo jugar Microsoft Rebound

  • Microsoft Surface Globe, un programa que se puede usar para explorar la tierra como mapa plano en 2 D o como una cautivante experiencia en 3 D. Para obtener más información, vaya a la página web de Microsoft Surface Globe .

  • Microsoft Surface Collage, programa que se puede usar para explorar e interactuar con sus fotos y organizarlas como fondo de escritorio. Para obtener más información, vaya a la página web de Microsoft Surface Collage.

  • Microsoft Surface Lagoon, protector de pantalla y simulador acuático interactivo, completo con un arreglo de rocas para meditación y un pez tímido y juguetón. Con los dedos, puede manipular el agua y obtener respuestas del pez. Para obtener más información, vaya a la página web de Microsoft Surface Lagoon.

Descargar Microsoft Touch Pack for Windows 7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s