USB Over Network

USB Over Network es una interesantísima aplicación que te permite compartir dispositivos USB a través de tu red local o domestica. De esta forma, podrás compartir tu escáner USB o tu webcam a través de tu LAN (o internet), ahorrándote la molestia de tener que mover dichos dispositivos para utilizarlos con varios ordenadores.

USB Over Network es un programa que te permite acceder de manera remota a los dispositivos USB que estén conectados en ordenadores de una misma red local.

USB Over Network trabaja en modo cliente-servidor, así que debes instalar la aplicación servidor en el PC donde tengas conectado el dispositivo que quieras compartir, y el cliente en los ordenadores desde los que quieres tener acceso.

La verdad que puede resultar muy cómodo, por ejemplo, para compartir un disco duro un escáner o cualquier cosa que conectes vía USB en el PC servidor.

Descargar USB Over Network

Nota Este software es una versión trial por lo tanto tiene sus limitaciones a no ser que se compre. El servidor admite solo un cliente y por 15 días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s