Windows XP Mode compatible con cualquier CPU

Descarga la nueva actualización para utilizar Windows XP Mode sin necesidad de tener una CPU o procesador que contemple Virtualización por Hardware, requisito indispensable antes de esta actualización.

Windows XP Mode le permite instalar y trabajar con programas que usaba en Windows XP, puede compartir y usar carpetas, dispositivos USB.

Windows XP Mode está diseñado principalmente para pequeñas y medianas empresas, se obtiene como una descarga independiente y funciona solamente con Windows 7 Professional, Ultimate y Enterprise. Windows XP Mode también requiere un software de virtualización, como Windows Virtual PC. Ambos están disponibles de forma gratuita en el sitio web de Microsoft.

Descargar Windows XP Mode, Windows Vitual PC y Windows XP Mode Update.

Nota La instalación se hace por el orden de descarga que aparece en el punto 3 de la pagina de descarga, es importante comprobar que no tengamos una versión anterior de Virtual PC. Desinstale la versión anterior antes del proceso de instalación de Windows XP Mode.

¿Como instalar Windows XP Mode?

Una vez descargado el fichero Windows XP Mode (WindowsXPMode_es-es.exe) ejecute dicho archivo y comenzara con el asistente de instalación.

Acepte los términos de la licencia y pulse el botón Siguiente.

Escriba en los dos cuatros de texto la misma contraseña, después marque Recordar credenciales y pulse el botón Siguiente.

Proteja su equipo con las Actualizaciones automáticas seleccionando la primera opción, Ayudar a proteger el equipo mediante… y pulse en botón Siguiente.

El programa de instalación compartirá las unidades de su equipo con Windows XP Mode para que tenga acceso fácilmente a los archivo y carpetas de su equipo al ejecutar programas en Windows XP Mode, pulsamos el botón Iniciar la instalación.

Empezara la configuración de Windows XP Mode para el primer uso, una vez terminado le pedirá que reincide el ordenador y continuara con la instalación Windows Virtual PC y la actualización de Windows XP Mode Update.

Cuando termine todas la instalaciones le mostrara en el menú de inicio una carpeta con el contenido de la instalación.

Ejecutamos Windows XP Mode y nos mostrara una ventana con el sistema  Windows XP SP3 en virtual, de esta manera podemos trabajar igualmente como si se tratase de la maquina real solo que con los programas que no pudimos ejecutar en Windows 7 al no se compatibles.

 

En la imagen siguiente se puede ver como nos aparece en el menú de inicio Nero en su versión 6 pudiéndolo ejecutar sin ningún problema desde Windows 7.

 

Las instalaciones de los programas se tienen que realizar dentro Windows XP Mode, luego se presentaran en el menú de inicio de Windows 7 en la Carpeta Windows Virtual PC  y dentro de lasubcarpeta Aplicaciones de Windows XP Mode.

Visita el blog de Informática Fácil ! si quieres conocer mas sobre esta tecnología.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s