Tareas para solucionar problemas en Windows 7

Solución de problemas, en el Panel de control, contiene varios programas para solucionar problemas que pueden corregir automáticamente problemas habituales en su equipo, por ejemplo, problemas con la red, el hardware o los dispositivos, y problemas de uso de la Web y de compatibilidad de programas.

Aunque los solucionadores de problemas no están diseñados para corregir todos los problemas, puede resultar útil probarlos en primer lugar ya que suelen ahorrar tiempo y esfuerzo.

Windows incluye dos programas pata solución de problemas que puede usar para solucionar automáticamente algunos problemas comunes con el rendimiento de su equipo o el mantenimiento del sistema.

  • Para abrir el Solucionador de problemas de rendimiento, haga clic en el botón Inicio y, a continuación, haga clic en Panel de control. En el cuadro de búsqueda, escriba solucionador de problemas y, a continuación, haga clic en Solución de problemas. En Sistema y seguridad, haga clic en Buscar problemas de rendimiento.

    El solucionador de rendimiento busca problemas muy eficientemente, estos son algunos de los problemas que busca, si tiene dos antivirus ejecutando al mismo tiempo (con lo perjudica al sistema), los programas que se ejecutan al inicio del sistema, algunos dispositivos se están ejecutando en modo PIO, etc.

  • Para abrir el solucionador de problemas de mantenimiento, haga clic en el botón Inicio y, a continuación, haga clic en Panel de control. En el cuadro de búsqueda, escriba solucionador de problemas y, a continuación, haga clic en Solución de problemas. En Sistema y seguridad, haga clic en Ejecutar tareas de mantenimiento.

    Mantenimiento del sistema soluciona y ayuda a evitar problemas del equipo, limpiando archivos, accesos directos no usados, etc.

TIP. Puede abrir el Solucionador de problemas escribiendo directamente en el cuadro de búsqueda del menú de inicio “problemas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s