Microsoft Office Professional Plus 2010 (Beta)

Pruebe Microsoft Office 2010

Estamos invitando a profesionales de TI de todo el mundo a que trabajen con la versión beta de Microsoft Office Professional Plus 2010 en sus entornos de prácticas, con sus equipos secundarios y con los amantes de Microsoft Office para que la adopción se realice sin ningún tipo de problema cuando el producto final esté disponible y para recopilar comentarios sobre configuraciones reales.

 

    Esto es lo que necesita saber:

    Al tratarse de software preliminar, lea lo siguiente para tener una idea de los riesgos y asuntos principales que debe saber antes de probar Office Professional Plus 2010 Beta.

    Proteja su equipo y los datos. Asegúrese de realizar una copia de seguridad de sus datos y no pruebe Office Professional Plus 2010 Beta en su equipo personal o en el de su empresa.

      Desinstale las versiones anteriores de Microsoft Office. Se recomienda encarecidamente que se desinstalen las versiones anteriores de Microsoft Office del equipo de pruebas antes de instalar Office Professional Plus 2010 Beta.

        Detal. técnicos/actualizaciones. Antes de instalar la versión Beta, lea las Notas de la versión.

          Atento a las novedades Podrá estar al tanto de la información técnica general y las novedades participando en el Foro de Microsoft Office 2010 (en TechNet) y leyendo el blog del equipo de Microsoft Office 2010.

            Mantenga su PC actualizado. Be sure to turn on automatic updates in Windows Update in case we publish updates for the Office Professional Plus 2010 Beta.

              Microsoft Partners. Learn more about Office Professional Plus 2010 on the Microsoft Partner Portal.

                Esto es lo que necesita saber*:

                Internet access Acceso a Internet (para descargar la versión beta de Office Professional Plus 2010 y obtener actualizaciones) Un PC con los siguientes requisitos mínimos recomendados: Procesador de 500 MHz de 32 bits o 64 bits o superior 256 MB de memoria de sistema o más 1,5 GB de espacio disponible en disco Monitor de 1024 × 768 o una resolución superior Unidad de DVD-R/W Sistemas operativos compatibles: Windows XP con Service Pack (SP) 3 (32 bits) Windows Vista con SP1 (32 bits o 64 bits) Windows Server 2003 R2 (32 bits o 64 bits) Windows Server 2008 con SP2 (32 bits o 64 bits) Windows 7 (32 bits o 64 bits) *Tenga en cuenta que estas especificaciones podrían cambiar.

                  • Procesador a 500 MHz de 32 o 64 bits o superior
                  • 256 MB de memoria de sistema o más
                  • 3.5 GB de espacio disponible en disco
                  • Monitor con resolución 1024×768 o superior
                  • Unidad DVD-R/W

                  • Windows XP con Service Pack (SP) 3 (32 bits)
                  • Windows Vista con SP1 (32 o 64 bits)
                  • Windows Server 2003 R2 (32 o 64 bits)
                  • Windows Server 2008 con SP2 (32 o 64 bits)
                  • Windows 7 (32 o 64 bits)

                  Consiga la descarga

                  Después de registrar, podrá seleccionar la versión (recomendamos la de 32 bits, que va de maravilla tanto en la versión de 32 como en la de 64 bits de Windows) y el lenguaje del software. Descargar Office Professional Plus 2010 Beta podría tardar una hora o más. El tiempo exacto dependerá del proveedor, el ancho de banda y el tráfico. La buena noticia es que cuando comience la descarga, no tendrá que responder a ninguna otra pregunta, con lo que no tendrá que estar pendiente mientras acaba. Si se interrumpe la descarga, se reiniciará donde se quedó.

                   

                    Cambios importantes en la activación del producto

                    Hemos hecho cambios importantes en la activación de los productos de Microsoft Office. El nuevo método de activación se basa en la plataforma de protección de software que se presentó por primera vez en Windows Vista y que se usa en Windows 7. Anote la información de la página de la clave del producto que aparece durante la descarga. Siga las instrucciones de la página para activar el software beta justo después de que se complete el proceso de instalación. Para obtener más información, consulte las Notas de la versión.

                    Descarga Microsoft Office Professional Plus 2010

                    Responder

                    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

                    Logo de WordPress.com

                    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

                    Imagen de Twitter

                    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

                    Foto de Facebook

                    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

                    Google+ photo

                    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

                    Conectando a %s