Windows 7 USB DVD Download Tool

En ocasiones cuando compramos en la tienda de Microsoft Windows 7 nos dan opción a descargar un archivo ISO o archivos comprimidos. Windows 7 USB DVD Download Tool esta herramienta le permite crear una copia de su archivo ISO de Windows 7 en una unidad flash USB o en un DVD.

El archivo ISO contiene todos los archivos de instalación de Windows 7 combinados en un solo archivo sin comprimir. Al descargar el archivo ISO, es necesario copiarlo en algún medio para poder instalar Windows 7. Esta herramienta le permite crear una copia del archivo de la ISO a una unidad flash USB (Pendrive) o un DVD. Para instalar Windows 7 desde la unidad flash USB o DVD, todo lo que necesita hacer es insertar el llavero USB al puerto USB o inserta el DVD en la unidad de DVD y ejecute Setup.exe desde la carpeta raíz de la unidad.

Con esta herramienta conseguimos en cualquier caso que nos haga un dispositivo USB (Pendrive, Disco duro extraíble) Booteable, que nos permitirá instalar Windows 7 sin tener que ejecutarse por primera vez un sistema operativo que ya tengamos instalado en nuestro equipo. Si cambia el orden de arranque de las unidades en la BIOS de su ordenador, puede ejecutar Windows 7 directamente desde su unidad flash USB o DVD cuando usted enciende su ordenador. Por favor, consulte la documentación de su ordenador para obtener información sobre cómo cambiar el orden de arranque de la BIOS de las unidades.

Como instalar Windows 7 USB DVD Download Tool

  1. Descargamos de aquí Windows 7 USB DVD Download Tool.
  2. Cuando se le pregunte si desea guardar el archivo en disco o ejecutarlo, seleccione Ejecutar.
  3. Siga el asistente de los cuadros de diálogo de configuración y en pocos clic tendrá instalada la herramienta.

NOTA: Usted necesita ser un administrador en el equipo donde está instalando Windows 7 USB DVD Download. También requiere tener instalado Microsoft. NET Framework versión 2.0 o superior. Si este no está instalado en su ordenador, el programa de instalación lo instalará por usted.

Requisitos del sistema

  • Windows XP SP2, Windows Vista o Windows 7 (32-bit o 64-bit)

  • Unidad de DVD-R o USB flash 4GB (Pendrive, Disco duro externo)

Para hacer una copia de su archivo ISO de Windows 7:

  1. Haga clic en el botón Inicio de Windows, y haga clic en Windows 7 USB DVD Download Tool en la lista de Todos los programas para abrir Windows 7 USB DVD Download Tool

  2. En Source file, escriba o busque la ruta donde se encuentra el archivo de la ISO de Windows 7, haciendo clic en Browse.

  3. Seleccione USB device para crear una copia en una unidad flash USB o DVD para crear una copia en un disco DVD, a continuación, haga clic en Siguiente.

  4. Si va a copiar el archivo a una unidad flash USB, seleccione su dispositivo USB en la lista desplegable y haga clic en Begin copying para iniciar la copia. Si está copiando el archivo en un DVD, haga clic en Iniciar grabación.

Cuando el archivo ISO de Windows 7 se copia en el medio elegido, puede instalar Windows 7, navegando en el raíz de su DVD o una unidad flash USB y haga doble clic en Setup.exe.

Con esta herramienta podrás crear también tus dispositivos USB y DVD con un ISO de Windows Vista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s