Conectarse a un proyector con Windows 7

Puede conectar el equipo a un proyector para realizar una presentación en una pantalla grande.

En las siguientes instrucciones se describe cómo conectarse a un proyector enchufando una cable de pantalla a un puerto de video del equipo. Ésta es la forma más habitual de conectar un proyector.

Para conectarse a un proyector

    1. Asegúrese de que el proyector está encendido y, a continuación, conecte el cable de pantalla del proyector al puerto de vídeo del equipo.

      Nota
      • Los proyectores usan cables VGA o DVI. Debe conectar el cable al puerto de vídeo correspondiente del equipo. Aunque algunos equipos tienen ambos tipos de puertos de vídeo, la mayoría de los portátiles solo tienen un tipo. Determinados proyectores se pueden conectar a un puerto USB del equipo con un cable USB.

       

    2. Haga clic para abrir el Panel de control.

    3. En el cuadro de búsqueda, escriba proyector y, a continuación, haga clic en Conectarse a un proyector. (También puede ejecutar el comando displayswitch.exe desde el cuadro de búsqueda del botón de Inicio. 

      Para usar un acceso directo de teclado en lugar del Panel de control, presione la tecla del logotipo de Windows +P).

    4. Seleccione cómo desea que se muestre el escritorio:

      • Sólo equipo (solo muestra el escritorio en la pantalla del equipo)

      • Duplicar (muestra el escritorio en la pantalla del equipo y en un proyector)

      • Extender (extiende el escritorio de la pantalla del equipo a un proyector)

      • Sólo proyector (solo muestra el escritorio en un proyector)

Nota
  • Puede usar este mismo procedimiento para conectar el equipo a un monitor en lugar de un proyector.

11 comentarios en “Conectarse a un proyector con Windows 7”

  1. hola , tengo un inconveniente he conectado mi ordenador a un proyector con un cable hdmi pero quisiera obtener en sonido y no me deja el ordenador como debo obtener el sonido

    Me gusta

  2. hola que tal e conectado mi lapt a un proyector y no funciona mas bien dicho no muestra ningun resultado me sale el cuadro de las cuatro funciones en la pantalla de mi lapt pero cuando le pongo duplicar o extender no hace nada, y hace tiempo estaba borrando archivos de algunos programas que no debi, creo que borre alguno que puede estar haciendo falla en que no conecte al proyector, se puede borrar archivos como este que causen fallas?

    Me gusta

  3. Hola, la aplicación Displayswitch.exe (conectarse a proyector) no ejecuta en mi equipo con windows 7. Podrá ser la solución intalar de nuevo el programa?

    Me gusta

  4. ¡hola! cuando conecto mi laptop a un proyector solo se ve la imagen del proyector y la de mi escritorio se pone en negro. cuando doy click al explorador más p no aparece nada de las apariencias de las pantallas como expandir, solo monitor, etc.

    Me gusta

  5. tengo el mismo problema que el resto del personal, no puedo conectarme al proyector, le he dado la tecla de windows+P y no se conecta,tambien lo sugerido aqui y no pasa nada.
    en la opciòn de control panel no aparece conectarse a proyector, Que puedo hacer? ya intente con otra laptop y si funciona el proyector

    Me gusta

  6. Hola, como puedo hacer para que en el proyector aparezca un video, karaole, etc. Y en el ordenador pueda explorar archivos similtaneamente?
    Gracias.

    Me gusta

Deja un comentario