Ocultar y Restaurar actualizaciones en Windows Update

Las actualizaciones ocultas son actualizaciones que Windows no notifica al usuario (a petición de éste) o instala automáticamente. Para mejorar la seguridad y el rendimiento del equipo, restaure todas las actualizaciones importantes y recomendadas.

En este caso vamos a ocultar actualizaciones que no nos van a servir en principio para nada o que nos pueden dar problemas en nuestro equipo, en el caso que alguna vez las necesitemos las podemos restaurar para instalar de nuevo.

Por ejemplo los paquetes de idiomas, que son 33, esto los podemos ocultar todos la a vez o hacer una selección de las que queremos ocultar.

La selección de las actualizaciones, se hace igual que si seleccionáramos  archivos y/o carpetas en el Explorador de Windows solo que lo haremos dentro de Windows Update.

 

 

Ocultar Actualizaciones

  1. Para seleccionar un grupo de actualizaciones, haga clic en el primer elemento, mantenga presionada la tecla Mayús y, a continuación, haga clic en el último elemento.
  2. Para seleccionar actualizaciones no consecutivos, mantenga presionada la tecla Ctrl y, a continuación, haga clic en cada uno de los elementos que desea seleccionar.
  3. Una vez seleccionada las actualizaciones que queremos ocultar, con el botón derecho de ratón haga clic encima de ellas y seleccione Ocultar actualizaciones como muestra la imagen.


Restaurar Actualizaciones 

  1. Para abrir Windows Update, haga clic en el botón Inicio, en Todos los programas y, a continuación, en Windows Update.
  2. En el panel izquierdo, haga clic en Restaurar actualizaciones ocultas.

  3. En la siguiente ventana seleccione las actualizaciones que quiere restaurar y presione el botón Restaurar. Ahora las tendremos disponibles otra vez para instalar.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s