OfficeTab, usando pestañas en Word, Excel y PowerPoint

OfficeTab es una pequeña aplicación creada por una compañía China que añadirá pestañas a Word, Excel y PowerPoint. Por otro lado si solo queremos añadir pestañas a alguna de estas tres aplicaciones, nos da la oportunidad tanto en su instalación como después en su configuración, no es necesario aplicarlo a todos si no queremos. Además la integración es bastante transparente para el usuario.
 

 

OfficeTab es compatible con Office 2003 y Office 2007, ambos corriendo en Windows XP, Windows Vista o Windows 7.

Descargar OfficeTab

 

2 comentarios en “OfficeTab, usando pestañas en Word, Excel y PowerPoint

  1. Solo quiero saber, cual es la URL de la página de donde se activan los windows, en especial windows 7, agradeceria mucho la información por que me urge.Gracias, Saludos

    Me gusta

  2. La activación le ayuda a comprobar si su copia de Windows es original y que no ha sido usada en más equipos de los permitidos en los términos de licencia del software de Microsoft. De este modo, la activación contribuye a evitar la falsificación de software. Dispone de 30 días tras la instalación de Windows para activarlo en línea o por teléfono. Debe activar Windows antes de que finalice este período de 30 días. (En el Area de notificacion de la barra de tareas le mostrara un icono en forma de llave para poder activar su Windows 7)Si elige activar Windows en línea automáticamente cuando se configura el equipo, la validación automática empieza a intentar activar la copia de Windows tres días después de haber iniciado sesión por primera vez.¿Cómo se puede saber si Windows está activado?Para comprobar el estado de activación de Windows, haga lo siguiente:Haga clic para abrir Sistema y Seguridad en el Panel de Control y seleccione despues Sistemas.En Activación de Windows, puede ver el estado de activación o le dara opcion a activar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s