Windows Virtual PC SP1 (Descarga)

Con Virtual PC los usuarios pueden ejecutar dos o más sistemas operativos de manera simultánea en sus equipos. Una vez que Virtual PC está instalado en un sistema, puede crear una o más máquinas virtuales. Se puede instalar y configurar un sistema operativo invitado sobre la máquina virtual y, entonces, se pueden instalar aplicaciones sobre el sistema operativo invitado. Se pueden crear varias máquinas virtuales, tantas como la memoria permita, y ejecutarlas al mismo tiempo en el mismo equipo. Un cliente puede colocar una de las máquinas virtuales en primer término con tan solo hacer clic sobre la barra del título.

Cada una de las máquinas virtuales emula un equipo independiente con su propio sonido, video, adaptadores de red y su propio procesador y existe en un entorno independiente y aislado. Los cambios que se realizan dentro de una de las máquinas virtuales no afecta al ordenador físico en el que se está. Virtual PC ofrece un diseño por archivos donde se almacena la configuración de una máquina virtual, se utilizan disquetes virtuales para ejecutar el sistema operativo y se proporciona espacio de almacenamiento para cada máquina. Gracias a este diseño no es necesario hacer particiones para aislar los sistemas operativos de manera que los usuarios pueden ejecutar varios sistemas operativos de manera simultánea y cambiar de uno a otro sin necesidad de tener que reiniciar el equipo. Virtual PC imita a los ordenadores reales con tan fidelidad que las aplicaciones que los usuarios instalan son incapaces de distinguir entre la máquina virtual y la real.

Windows 7 con dos maquinas virtuales abiertas:

Windows XP Profesional y Windows Vista Ultimate

Si tu procesador lo soporta, en Windows 7 puedes descargar Windows XP Mode que mas adelante en otro articulo entraremos mas en detalle de esta utilidad de vitalización.

Descargar Windows Virtual PC SP1

Si no es capaz de crear maquinas virtuales en Virtual PC desde esta pagina puede descargar un manual claro y conciso de nuestra Amiga Palel MVP de Microsoft:

Descargar Manual Virtual PC

Un comentario en “Windows Virtual PC SP1 (Descarga)

  1. mal!!! dice descargar windows virtual pc sp1…. cuando en realidad el link se refiere a microsoft virtual pc sp1.. muy diferente al nuevo windows virtual pc…. UN FAKE!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s