Cómo ocultar la opción “Eliminar” del menú contextual de la papelera de reciclaje en Windows Vista

Seguramente le a ocurrido con frecuencia al querer vaciar la papelera de reciclaje desde el menú contextual de la misma, presiona la opción Eliminar en vez de Vaciar Papelera de reciclaje con la consiguiente perdida del icono de la Papelera.

 

 

Ramesh SRINIVASAN a creado archivo de registro que nos ocultara la opción Eliminar, una vez descargado el archivo, el paso para ejecutarlo es el siguiente:

  1. Haga clic dos veces en el archivo Vista_recyclebin_hidedelete.reg a continuacion, ejecute la ventana de Advertencia de seguridad.
  2. Si le pide la contraseña del administrador o de confirmación para continuar, escriba la contraseña o pulse el botón continuar.
  3. Por ultimo diga que si en la ventana del Editor de registro, nos mostrara una nueva ventana del Editor de registro confirmando que se agregaron correctamente las claves y valores al registro, y por tanto nos habrá desparecido la opción Eliminar del menú contextual.

Descargar Vista_recyclebin_hidedelete.reg

NOTA: Si queremos revertir la operación tenemos en el apartado Attachments justo debajo de la descarga, otro fichero con el nombre Vista_recyclebin_showdelete.reg.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s