Detectar y reparar archivos de datos de Outlook dañados

Si no puede abrir el archivo de carpetas personales (.pst) o sospecha que los archivos de datos .pst están dañados, puede utilizar la herramienta Reparar Bandeja de entrada (Scanpst.exe) para diagnosticar y reparar los errores del archivo.

En Microsoft Office Outlook 2003 y Microsoft Office Outlook 2007, la herramienta Reparar Bandeja de entrada funciona en los archivos de datos de carpetas personales (.pst) de Microsoft Outlook 97-2002 y de Office Outlook.

El archivo Scanpst.exe se instala junto con Outlook en la siguiente ubicación:

unidad:\Archivos de programa\Microsoft Office\OFFICE12.

NOTA: Si no encuentra el archivo Scanpst.exe en esta ruta, búsquelo desde la opción buscar de su sistema operativo.

Reparar errores con Scanpst.exe

  1. Salga de Outlook si se está ejecutando.
  2. Haga doble clic en Scanpst.exe, ubicado en unidad:\Archivos de programa\Microsoft Office\OFFICE12.

  3. En el cuadro Escriba el nombre del archivo que desea analizar, escriba el nombre del archivo .ost o .pst que desea comprobar, o haga clic en Examinar para buscar el archivo.
  4. Para especificar las opciones de registro del análisis, haga clic en Opciones y, a continuación, haga clic en la opción que desee.
  5. Haga clic en Inicio.
  6. Si una vez finalizado el análisis se encontraron errores, se le solicitará que inicie el proceso de reparación para corregir esos errores.

    Durante el proceso de reparación, se crea un archivo de copia de seguridad. Para cambiar el nombre o la ubicación predeterminados del archivo de copia de seguridad, en el cuadro Escribir el nombre del archivo de copia de seguridad, escriba un nombre nuevo o haga clic en Examinar para buscar el archivo que desea utilizar.

  7. Haga clic en Reparar.
  8. Inicie Outlook usando el perfil que contiene el archivo .pst que intentó reparar.
  9. En el menú Ir, haga clic en Lista de carpetas.

    Es posible que vea en la Lista de carpetas una carpeta denominada Carpetas personales recuperadas, que contiene las carpetas predeterminadas de Outlook, o una carpeta denominada Objetos perdidos. Normalmente las carpetas recuperadas están vacías, porque se tratan de archivos .pst reconstruidos. La carpeta Objetos perdidos contiene carpetas y elementos recuperados por la herramienta Reparar Bandeja de entrada. Los elementos que faltan de la carpeta Objetos perdidos no se pueden reparar.

  10. Si se muestra la carpeta Carpetas personales recuperadas, podrá crear un nuevo archivo .pst y arrastrar los elementos de la carpeta Objetos perdidos a ese archivo. Cuando haya terminado de mover todos los elementos, podrá quitar el archivo .pst de Carpetas personales recuperadas, incluida la carpeta Objetos perdidos, de su perfil

2 comentarios en “Detectar y reparar archivos de datos de Outlook dañados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s