Update Service de Sony Ericsson

Ya puede Actualiza el software de su teléfono Sony Ericsson vía USB.

Descargue el Update Service en tu ordenador para mantener actualizado el software de su teléfono y garantizar el mejor rendimiento.

Update Service es una aplicación en línea y, para usarla, se requiere acceso a Internet. La aplicación se utiliza para todos los dispositivos compatibles, pero solamente debe instalarla una vez. Además, no debe actualizar la aplicación. Cada vez que inicie Update Service en el ordenador, la aplicación accede a Internet y busca e instala las actualizaciones disponibles.

 

Descargar Update Service de Sony Ericsson

El enlace de la descarga le lleva directamente al software, pero se puede apreciar que el modelo que aparece es el SE W810i, si su teléfono es otro, solo tiene que seleccionar el enlace que esta justo debajo de la imagen del teléfono “Seleccionar otro teléfono”.

Cómo usar Update Service

Una vez descargado e instalado el archivo Update_Service_Setup-2.9.5.16.exe.  

  1. Haga doble clic en el ícono de Update Service del escritorio.
  2. Permite que Update Service acceda a Internet a fin de descargar el contenido necesario para ejecutar el servicio, puede que salga una ventana avisando, si queremos desbloquear este programa, pues bien, presionamos al botón de desbloquear.
  3. En el siguiente paso le da la Bienvenida y recomienda que haga una copia de seguridad de los datos del teléfono (siempre es bueno hacer la copia), a continuación Aceptamos el contrato de licencia y presionamos el botón Inicio.

     

  4. Seleccionamos el modelo de nuestros teléfono y, pulsamos el botón siguiente.

  5. Ahora seguiremos los 6 pasos que muestra la imagen siguiente, recuerde que puede agrandar la imagen pinchando sobre ella.

  6. En este momento comprobara si ya dispone del ultimo software el teléfono.

     

  7. En nuestro caso ya disponemos del ultimo software en nuestro terminal, como se puede apreciar en la imagen, pero si no fuese así, lo instalaría.

     

  8. Después ya solo nos queda dar al botón finalizar.

 

Como se puede apreciar son pasos muy sencillos, pero si tienes alguna duda, pregunta en el foro.

30 comentarios en “Update Service de Sony Ericsson”

  1. holaaaaaaaaaaaaaaa!espero que me ayude por favor! es la primera vez qe actualizre mi celular sony ericsson w705 es casi nuevo tengo uos dias con el y quisiera saber si en la primera act es normal que se tarde tantocuando tengo ke tener aplastado el boton c??por favor estoi asustada y n logro k mi tel sactualize i ps funciona mal graX DE antemano

    Me gusta

  2. o0la miira ske amii me aparece ke ya se instalo la ultima versio0n del software, pero0 no me aparece la opcion de tu ultima imagen y es lo ke yo kiero ke aparesca xk mi cel se le kallo el software sii me pudieras ayudar o rekomendar o0tro programa te lo agradeceria biie!!!

    Me gusta

  3. hola, yo tengo un w810, hice la actualizacion con el update service, y ahora todo mi celular esta en ingles y no me da la opcion de cambiar a español. POR FAVOR si alguien sabe como poner en español le estare muy agradecido.

    Me gusta

    1. para el sony w810, lo mejor es isntalarle el soft con un programa free que se llama setool2, es mmuy bueno y fácil de usar, busque en internet. Puede cambiar el idioma, cambiar el logo del operador, ponerle temas, subirle el volumen a los tonos….en fin, busque y verá que es mejor que el updater de sony.

      Me gusta

  4. ola. a mi me a dixo k no se a podido completar el proceso y k mire si me e kedado sin bateria lo e intentado mirar pero aora el movil no se me enciende ni se carga ni nada…. k puedo acer???por favor necesito mi movilll!!!!! si pueden ayudarme les estare agradecidoooooo

    Me gusta

  5. ademas me dice error al reconocer el producto y es un sony ericsson k600i y necesito arreglarlo jo….k ago llevo cargandolo toda la mñn y sigue sin funcionar…. jo

    Me gusta

  6. hola mi cel es un sony.. k550 pero lo actualice y quedo solo en ingles, no me da la opcion de ponerlo en español…..alguien puede ayudarme??

    Me gusta

  7. La ejecución de Update Service es un proceso que consume energía. Si el teléfono no responde después de la actualización, conecta el cargador para volver a cargar la batería.Nota: Si la batería está completamente vacía después de la actualización, puede tardar más de 30 minutos en cargarseSi no fuera tu caso y el terminal esta en garantia llevalo a la tienda donde lo compraste.

    Me gusta

  8. hola, estoy intentando actualizar mi celular y tengo presionada la tecla c mucho tiempo y no pasa nada, q hago? o no se va a poder o q onda, espero m puedan ayudar

    Me gusta

  9. hola tengo un S.E. vivaz y la parte que me dice que pulse la tecla de llamada, no me sale nada, osea me quedo pulsando y no me dice nada

    Me gusta

  10. yo intente con mi xperia x10 y me quedo en la parte donde apago y prendo mi cel (preparación para la instalación) y no lo reconoce me quedo apretando la tecla de atras cuando conecto el usb y nada. Y según yo tenia experiencia con los nokia al actualizar (pero es muy sencillo hacerlo en los nokia).

    algún truco o alguna cosa que tenga que tomar en cuenta :(.

    es que mi camara a veces se traba y eso no me agrada.

    Me gusta

  11. hola necesito ayuda mi cel no agarra ningun tipo señal ni el wifi ni el bluetooh ni la señal de la compañia solo quiero saberque le pasaa es un w705 sonny ericsoon 😦

    Me gusta

  12. Un Problema Con Mi Cel Sony Ericsson W580i Es Que Actualize El Software Con P.C Sony Companion Pero Aparecio Que Faltaban Dos Horas Restantes Y Lo Deje Como Una Hora Y Despues Me Aburri Y Lo Desconecte Y Lugo Me Fui A Juegos Y Me Aparecio ERROR EN LA OPERACION Y Necesito Ayuda Por Que El Cel Sin Juegos Aburre Mucho Por Fabor Ayuuuuudaaaaa !!!!!!

    Me gusta

  13. actualise el software a mi ericsson txt pro pero solo funciono 1 dia con aplicacion youtube despues aunque el tel enciende normal ya no agarra el wifi me dice error

    Me gusta

  14. YO HAGO TODO COMO DICE AHI PERO CUANDO CONECTO EL USB A MI CELULAR APRETANDO LA TECLA ATRAS NO LO RECONOCE PORQUE ESTOY 5 M APRETANDO Y NUNCA ME DICE QUE SUELTE EL BOTON. QUE HAGO ENTONCES?

    Me gusta

Deja un comentario