Conoce Windows 7

Como abras podido leer en mi space hace meses Microsoft anuncio la liberación de la pre-beta del nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 7, dicha pre-beta estaba solo disponible solo para algunos MVP que tuvieron el gran placer de ser los primeros en probar este nuevo sistema operativo.

Los comentarios no dejan de sorprender ya que aun cuando se trata de una pre-beta no hacen nada mas tirar flores técnicamente, en cuanto al rendimiento del Aero de Windows 7 es espectacular y las mejoras y añadidos del escritorio.

Como no podía ser de otra manera los siguientes en disfrutar del nuevo Windows 7 fuimos los Betatester de Microsoft esto fue a principios del mes de enero, pudiendo comprobar que todo lo comentado por los MVP era cierto.

No solo es un sistema con un rendimiento que ya lo quisiera (Vista), si no que, hay unas mejoras apreciables en cuanto a la usabilidad que le hará la vida más fácil al usuario.

La instalacion de Windows 7 es súper rápida no llegando ni siquiera a superar los 15 minutos y en maquinas que no son de ultima generación ni mucho menos, como podréis observar a cambiado la imagen a del inicio.

 

El Escritorio se puede apreciar un cambio importante en la barra de tareas, arena de notificación,  menú de inicio, los gadgets, estos últimos pasan a ser elementos que puedes colocar en cualquier parte del escritorio como también se hacía en Windows Vista pero esta vez se a suprime la barra lateral (Windows Sidebar). También se incluye una personalización completa del escritorio pudiendo cambiar el fondo de escritorio automáticamente eligiendo el tiempo en segundos, minutos, horas y días, y por supuesto poner la imágenes que tu elijas.

 

Internet Explorer 8 las características incluidas en Internet Explorer 8 hacen que la exploración web sea más rápida, más sencilla, más segura y más fiable.

Los aceleradores te brindan acceso a los servicios en línea que usas todos los días desde cualquier página que visites. Ahora simplemente puedes seleccionar texto y hacer clic en el icono azul de los aceleradores.

Internet Explorer 8 incluye una variedad de aceleradores útiles que incluyen búsqueda, generación de mapas, definiciones de palabras, traducción, incorporación en un blog y envío de mensajes de correo electrónico. Tú eres quien determina qué aceleradores se habilitan y qué proveedores de servicios se asocian con un acelerador.

 

Barra de direcciones más inteligente la barra de direcciones de Internet Explorer 8 hace que la navegación sea más sencilla que nunca al convertirse en una herramienta de búsqueda extremadamente útil que te permite escribir sólo algunos caracteres e ir directamente al sitio deseado. Busca en el historial, los favoritos y las fuentes RSS, y muestra las coincidencias del título del sitio web o alguna parte de la dirección URL. Además, puedes hacer clic en la X roja para eliminar cualquiera de las direcciones de la lista desplegable. Esto resulta particularmente útil para deshacerse de direcciones URL mal escritas.

Multimedia se presenta con nuevo Windows Media Player 12 y Windows Media Center siendo este último mucho mas configurable.

 

¿Te lo vas a perder? 

Ahora tienes la oportunidad de descargar la versión Beta 7 desde la pagina de Microsoft ya que han liberado la Beta.

Requerimientos minimos recomendados:

  • 1 GHz 32-bit or 64-bit procesador
  • 1 GB de Memoria Ram
  • 16 GB de espacio libre en disco duro..
  • Soporta  DirectX 9 de grafica con 128 MB memoria  (minimo para ver Aero)
  • Reproductor de DVD-R/W

Descargar Windows 7 Beta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s