Recibe un mensaje de error cuando hace clic en un hipervínculo en Outlook

Importante: este artículo contiene información acerca de cómo modificar el Registro. Antes de modificar el Registro, asegúrese de hacer una copia de seguridad del mismo y de que sabe cómo restaurarlo si se produce algún problema.

Cuando hace clic en un hipervínculo en Microsoft Outlook, puede aparecer un mensaje de error similar al siguiente:

Después de actualizar a Microsoft Internet Explorer 6.0, la siguiente clave del Registro falta o está dañada:

HKEY_Local_Machine\Software\Classes\htmlfile\shell\open\command

Es posible que pueda solucionar este problema restableciendo la configuración Web de Internet Explorer. Si eso no resuelve el problema, importe la clave del Registro desde otro equipo.

Restablecer la configuración Web
  1. Inicie Internet Explorer.
  2. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de Internet.
  3. Haga clic en la ficha Programas y en el botón Restablecer configuración Web.
  4. En Programas de Internet, compruebe que está seleccionado el programa de correo electrónico correcto.
  5. Active la casilla Comprobar si Internet Explorer es el explorador predeterminado.
  6. Haga clic en Aplicar y, después, haga clic en Aceptar.
    Nota: puede recibir el siguiente mensaje cuando se inicia Internet Explorer:

    Internet Explorer no es actualmente su explorador predeterminado. ¿Desea que lo sea?

    Si aparece el mensaje, haga clic en .

Exportar e importar la clave del Registro desde otro equipoAdvertencia: pueden producirse graves problemas si modifica incorrectamente el Registro mediante el Editor del Registro o con cualquier otro método. Estos problemas pueden requerir que reinstale el sistema operativo. Microsoft no puede garantizar la solución de esos problemas. Modifique el Registro bajo su responsabilidad.

Exportar la clave del Registro desde otro equipo
  1. Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Ejecutar.
  2. En el cuadro Abrir, escriba regedit y, después, haga clic en Aceptar.
  3. Busque la siguiente clave del Registro: HKEY_Local_Machine\Software\Classes\htmlfile\shell\open\command
  4. Haga clic en la carpeta command.
  5. En el menú Archivo o en el menú Registro (según el sistema operativo), haga clic en Exportar.
  6. Anote la ubicación donde se guardará el archivo. El archivo de Registro se puede guardar directamente en la unidad de disco duro o en un disquete.
  7. Escriba un nombre de archivo único y, después, haga clic en Guardar.
  8. Cierre el Editor del Registro.
Importar la clave del Registro
  1. Copie la clave del Registro exportada en el escritorio del equipo que tiene el problema.
  2. Haga doble clic en el archivo .reg.
    Aparecerá un mensaje similar al siguiente:

    ¿Desea agregar la información de unidad: ubicación donde se copió el archivo\nombre de archivo.reg al Registro?

  3. Haga clic en y, después, haga clic en Aceptar.

 

La información de este artículo se refiere a:
  • Microsoft Office Outlook 2007
  • Microsoft Office Outlook 2003
  • Microsoft Outlook 2002 Standard
  • Microsoft Outlook 2000 Standard

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s