Microsoft anunció que ofrecerá una nueva solución de seguridad.

OneCare es actualmente el Antivirus de Microsoft que disfrutan los abonados las ventajas de protección contra virus, spyware y malware protección de copia de seguridad centralizada para mantener segura la información personal, y características de administración para mantener el PC optimizado y funcionando sin problemas. Sin embargo, una mayoría de los consumidores en todo el mundo no tienen actualizada antivirus, antispyware y protección antimalware. 

Esta semana, Microsoft anunció que ofrecerá una nueva solución de seguridad a los consumidores, sin costo alguno a partir de la segunda mitad del año 2009. Esta nueva oferta se centrará en conseguir que la mayoría de los consumidores tengan la protección esencial que necesitan en tiempo real, que abarca amenazas tales como virus, spyware, rootkits, troyanos y otras amenazas emergentes, en una sola centró de solución.

Con el fin de que nos centremos en ofrecer esta nueva solución de seguridad a millones de clientes de todo el mundo, hemos decidido eliminar el Windows Live OneCare y suspender las ventas al por menor de Windows Live OneCare servicio de suscripción.  

Mas Información en el Windows Live OneCare Team Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s