Windows XP Service Pack 3 descripción general

Microsoft trabaja para mejorar de forma continuada el rendimiento, seguridad y estabilidad del sistema operativo Windows. De esta forma, Microsoft desarrolla actualizaciones, fixes y otras mejoras dirigidos a tratar problemas que notifican los clientes y asociados de la empresa. Para que los clientes puedan obtener fácilmente estas actualizaciones y mejoras, Microsoft las combina en un paquete único que pone a disposición de todos los clientes de Microsoft. Estos paquetes se denominan service packs.

Windows XP Service Pack 3 (SP3) incluye todas las actualizaciones publicadas anteriormente de Windows XP, donde se incluyen actualizaciones de seguridad y revisiones. Asimismo, incluye versiones fuera de banda seleccionadas y algunas mejoras nuevas que no modifican de forma significativa la forma de trabar del usuario con el sistema operativo.

Windows XP SP3 proporciona una línea de base nueva para los clientes que siguen implementando Windows XP. Respecto a los clientes que ya contaban con instalaciones de Windows XP, Windows XP SP3 llena el vacío que se produce al haber pasado por alto actualizaciones: por ejemplo, cuando se rechazan actualizaciones individuales al usar Windows Update.

 

Contenido del Service Pack 3

Windows XP SP3 incluye todas las actualizaciones anteriormente publicadas de Windows XP, donde se incluyen las actualizaciones de seguridad y las revisiones, además de versiones fuera de banda seleccionadas. Por ejemplo, el service pack incluye funcionalidades publicadas anteriormente en forma de actualizaciones, como Microsoft® Management Console (MMC) 3.0 y Microsoft Core XML Services 6.0 (MSXML6).

Microsoft no agrega funcionalidades significativas de versiones más recientes de Windows, como Windows Vista, a Windows XP a través de XP SP3. Por ejemplo, Windows XP SP3 no incluye Windows Internet Explorer 7, a pesar de que sí incluye actualizaciones tanto para Internet Explorer 6 como para Internet Explorer 7, además actualizará la versión que esté instalada en el equipo.

Para obtener más información acerca de Internet Explorer 7, visite la página principal de Internet Explorer.

Una excepción notable es que SP3 no incluye la Protección de acceso a redes (NAP) para ayudar a las organizaciones que usan Windows XP a aprovechar las características nuevas en el sistema operativo Windows Server® 2008.

El artículo de Knowledge Base 936929 ofrece una lista de todos los artículos de Knowledge Base relacionados con las actualizaciones que se incluyen en Windows XP SP3. Las secciones siguientes también ofrecen una descripción detallada de las funcionalidades que incluye Windows XP SP3.

Para leer el documento completo se puede descargar de Windows XP Service Pack 3 Overview – Español

 

Descargar Windows XP Service Pack 3

Windows XP Service Pack 3: archivo de imagen de CD ISO 9660

Paquete de instalación en red de Windows XP Service Pack 3 para profesionales de TI y desarrolladores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s