Disponibilidad del paquete de Interfaz de usuario multilingüe (MUI) para Internet Explorer 7

Paquete de Interfaz de usuario multilingüe para Internet Explorer 7
La MUI de Internet Explorer 7 es un conjunto de archivos de recursos específicos del idioma que se pueden agregar a la versión en inglés de Internet Explorer 7 y a la MUI del sistema operativo. La MUI de Internet Explorer 7 se lanzó en febrero de 2007.

La MUI de Internet Explorer 7 permite cambiar el idioma de la interfaz de usuario del explorador a cualquiera de los idiomas compatibles, de acuerdo con las preferencias de los usuarios individuales. Esto permite a las grandes corporaciones utilizar una única instalación para implementar la misma imagen en todo el mundo. Después, los usuarios locales pueden seleccionar el idioma de la IU o Directiva de grupo puede establecer el idioma de la IU para las unidades organizativas.

La MUI de Internet Explorer 7 también permite a los usuarios de distintos idiomas compartir la misma estación de trabajo o permite a los usuarios móviles llevar su interfaz de usuario localizada de una estación de trabajo a otra. Por ejemplo, puede que un usuario desee ver los menús del sistema, los cuadros de diálogo y otro texto en japonés. Sin embargo, otro usuario que inicia sesión en el mismo sistema puede preferir ver los menús del sistema, los cuadros de diálogo y otro texto en francés.

Descargar MUI para Internet Explorer 7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s