Descarga e instalación del software de LogMeIn

LogMeIn sirve para tener acceso remoto a tu PC, o al de algún conocido o cliente que necesite asistencia, de forma muy fácil y práctica.

Una vez conectado con el equipo remoto, podrás controlar su ratón y teclado, pero además cuentas con prácticas herramientas como un “láser”, para señalar una posición; y una pizarra, pera escribir directamente sobre el Escritorio del PC remoto.

Su completo menú de control se maneja completamente desde el navegador (comprobado en Firefox e Internet Explorer) lo que permite incluso acceder desde una Pocket PC con conexión a Internet.

 

Primero que nada descargamos el programa desde este enlace Descargar LogMeIn una vez en la pagina de descarga pulsamos el botón    y nos aparece la ventana de siguiente:

 

A continuación le damos al botón Guardar y nos aparece otra ventana donde le daremos la ruta donde queremos guardar el programa para luego posteriormente instalarlo.

 

Ahora instalaremos el programa haciendo clic sobre el logmein.msi   y empezara un asistente de instalación, si estamos en Windows Vista nos muestra una ventana nueva para confirmar su instalación Un programa necesita su permiso para continuar, le damos Aceptar y seguiremos las pantallas que os muestro a continuación.

 

… después en Siguiente …

 

… en Acepto …

 

… seleccione el botón de configuración Típica y Siguiente …

 

… Especifique una descripción para el ordenador, después en Siguiente…

 

… en este punto escribiremos la Direccion de e-mail (correo electrónico) y la contraseña que anteriormente nos la solicito al crearnos una cuenta en su pagina Web, en cualquier caso puedes crearte una cuenta dando al botón Crear nuveo.

 

… después pulse en Siguiente …

 

… aparecerá la ventana Estado de la instalación …

 

…cuando la instalación haya concluido, haga clic en Finalizar …

 

Compatible con los Sistemas operativos: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/2008/Vista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s