Crear varias pestañas de Inicio en Internet Explorer 7

¿Qué es la exploración por pestañas?

La exploración por pestañas es una característica de Internet Explorer que permite abrir varios sitios web en una única ventana del explorador. Puede abrir páginas web en nuevas pestañas y moverse por ellas haciendo clic en la pestaña que desee. Si tiene varias pestañas abiertas, puede utilizar las Pestañas rápidas para cambiar fácilmente de una a otra.

Esta nueva característica nos permite configurar múltiples páginas de inicio, y te preguntaras ¿que ganamos con esto?, pues bien esto nos hará fácil el trabajo diario ya que nos permite, por ejemplo si somos de los que leemos la prensa a primera hora, iniciamos Internet Explorer y se cargaran todos los diarios a la vez y después simplemente nos moveremos entre ellos pulsando las pestaña correspondiente, al igual que en la empresa que trabajamos con varias paginas de la Intranet.

Para establecer varias paginas web como pagina principal:

  1. Haga clic para abrir Internet Explorer.
  2. Haga clic en el botón Herramientas   y, después, en Opciones de Internet.
  3. Haga clic en la pestaña General.
  4. Haga clic en el cuadro de Pagina principal y escriba cada dirección en una línea independiente como aparece en la imagen.

 

  5.  Haga clic en Aceptar para guardar los cambios.

Nota
Si no desea que se abra ninguna página principal al iniciar Internet Explorer, haga clic en el botón Usar página en blanco. Puede que desee tener una página principal en blanco si trabaja a menudo sin conexión y no se conecta a Internet cuando abre Internet Explorer.

Un comentario en “Crear varias pestañas de Inicio en Internet Explorer 7”

Deja un comentario