Complemento de Outlook 2007, 2003 y 2002: Copia de seguridad de carpetas personales

 

Información general

Gracias a la característica Copia de seguridad de carpetas personales, realizar copias de seguridad de la información de Microsoft Outlook resulta más rápido y sencillo. Copia de seguridad de carpetas personales crea copias de seguridad de los archivos .PST a intervalos regulares, tanto en Outlook 2002 como en las versiones posteriores, lo que hace más fácil conservar una copia de seguridad de todas las carpetas de Outlook.

Con Copia de seguridad de carpetas personales, podrá seleccionar de qué archivos .PST desea realizar una copia de seguridad, así como la frecuencia de creación de ésta.

Cada uno de los archivos .PST contiene todas las carpetas de Outlook, incluidas Bandeja de entrada, Calendario y Contactos. Puede tener un único archivo .PST (denominado, por lo general, "Carpetas de Internet" o "Carpetas personales" en la lista de carpetas), aunque también podrá disponer de un archivo .PST adicional para el archivado ("Carpetas de archivo"). Copia de seguridad de carpetas personales le permite realizar una copia de seguridad de todos estos archivos .PST.

Nota: Copia de seguridad de carpetas personales tan sólo crea copias de seguridad de archivos .PST. Si tiene un buzón de Microsoft Exchange Server, es probable que el administrador del servidor realice con regularidad una copia de seguridad de las carpetas de dicho buzón.

Nota: si utiliza un sistema operativo de Asia oriental (como WinMe de idioma coreano) con una versión en inglés de Microsoft Office, no podrá usar este archivo de descarga.

Nota: esta versión, actualizada el 31 de octubre de 2003, corrige un problema relacionado con la funcionalidad de exploración de Microsoft Windows 98 y Microsoft Windows ME.

Descargar complemento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s