Agregar Knowledge Base como nuevo proveedor de búsqueda en Internet Explorer 7

Microsoft se ha basado en los comentarios de sus clientes para modernizar, rediseñar y mejorar su servicio de búsqueda, la Knowledge Base.

Una herramienta de búsqueda que contiene más de 250.000 artículos técnicos, que han sido creados por miles de profesionales de soporte y con los que se han resuelto las más diversas cuestiones solicitadas por nuestros clientes.

La Knowledge Base se actualiza, amplía y refina constantemente, es la forma de asegurarnos de que usted tiene acceso a la información más actual en todo momento.

¿Cómo agregar Knowledge Base en el cuadro de búsqueda de Internet Explorer 7?

  1. En la barra de direcciones escriba "http://support.microsoft.com/search/" (sin comillas).
  2. Luego haga clic en el botón Ir a, a continuación muestra la pagina de  Búsqueda de la Knwledge Base.
  3. Haga clic en el botón desplegable del cuadro de búsqueda y en Agregar proveedor de búsqueda y seleccione Búsqueda de Soporte de Microsoft.
  4. Si escribe en el cuadro de búsqueda cualquier consulta tecnica que tenga sobre algún producto de Microsoft y se encuentra en la KB se los mostrara.

3 comentarios en “Agregar Knowledge Base como nuevo proveedor de búsqueda en Internet Explorer 7

  1. Otro que también lo va a tener muy en cuenta…Igual, me creo un chisme para el Firefox y ponerlo en el metabuscador del mismo…¡que es fácil!Slds…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s