Windows Live SkyDrive

Almacenamiento de archivos en línea protegido con contraseña. Siempre disponibles, donde los necesites.

Almacena archivos para tu propio uso
¿Utilizas varios equipos? Ningún problema. Puedes almacenar tus archivos personales y tener acceso a ellos en línea, en cualquier lugar.

Comparte archivos con tus amigos
Compartir materiales con tus amigos, compañeros o familiares es fácil si todos agregáis o actualizáis los archivos en una carpeta compartida.

Comparte archivos con todo el mundo
Algunas ideas son demasiado buenas como para guardártelas en exclusiva. Compártelas en una carpeta pública que sólo tú puedas actualizar.

Cuando inicies sesión en Windows Live SkyDrive, tú tendrás el control
Para cada carpeta que crees, tú eliges quién tiene acceso a ella. Agrega nuevas carpetas, cámbiales el nombre o especifica en cualquier momento quién tiene acceso a ellas.

Siempre donde los necesites

  • 5 GB de almacenamiento en línea gratuito disponible desde cualquier equipo con acceso a Internet.
  • Crea carpetas personales, compartidas y públicas; tú decides quién tiene acceso a cada una.
  • Windows Live SkyDrive funciona bien en cualquier equipo Windows o Macintosh que tenga instalado Firefox 1.5 o superior, o Internet Explorer 6 o superior.

Cómo protegemos tus archivos

  • Tus carpetas personales están protegidas con la contraseña de tu Windows Live ID, de manera que sólo tú tienes acceso a ellas.
  • Cuando crees una carpeta compartida, los amigos con los que la compartas deberán iniciar sesión con sus respectivas cuentas de Windows Live ID y contraseñas.
  • Igual que ocurre con la banca, todas las transferencias de archivos están protegidas mediante SSL (nivel de socket seguro).

Personales

  • Utiliza las carpetas personales para realizar copias de seguridad de los archivos importantes que sólo vas a utilizar tú.
  • Tus archivos a tu disposición desde cualquier equipo que tenga acceso a Internet, iniciando sesión con tu Windows Live ID.

Compartidas

  • Las carpetas compartidas facilitan la colaboración con tus compañeros de trabajo o de estudios.
  • Tú decides cuánto control puede tener cada persona sobre cada carpeta compartida. Algunos sólo pueden leer lo que hay en ellas; otros pueden agregar y eliminar archivos.
  • Todos los usuarios que comparten carpetas utilizan sus propias cuentas de Windows Live ID.

Públicas

  • Con las carpetas públicas, cualquier usuario de Internet puede ver tus archivos, pero no modificarlos.
  • ¿Deseas mostrar tus archivos públicos a otras personas? Es suficiente con enviarles un vínculo. Cada carpeta y cada archivo tiene su propia dirección Web.

14 comentarios en “Windows Live SkyDrive

  1. Hola! Solo quiero decir que en mi pais (uruguay) hace meses que estoy esperando por el dichoso Windows Live SkyDrive y siempre me dice lo mismo: "No disponible en su region"
    Estoy muy molesta!!
    Alguna idea de como puedo solucionarlo?
    Ys reclame a Windows Live y no me hacen caso.

    Me gusta

    • Yo le recomiendo que no instale esta aplicacion en su computadora, yo lo hice y despues no me envia los correos , ni las fotos ni los videos a los demas contactos, Freddy Gutierrez,
      desde Venezuela

      Me gusta

  2. Hola Ana, he podido ver que desde el 21 de febrero el Windows Live SkyDriveTeam http://skydriveteam.spaces.live.com/blog/cns!977F793E846B3C96!1697.entry#comment comenta que ya esta operativo en tu país. 
    En todo caso intenta ver que país tienes en la configuración de tu sistema operativo y en tu cuenta de Hotmail, mira que tengas en las dos Uruguay.

    Me gusta

  3. a mi me estaba funcionando bien el skydrive pero ahora dice que mi cuenta a sido desconectada y no me deja ver las fotos como hago para que se active de nuevo

    Me gusta

  4. hola quisiera saver porque en mimsn no funciona sky drive siempre me dice que hay un error siempre es lo mismo quisiera saver porque y por esa causa no puedo mandar ftos ni documentos haygien me dice porque o que onda con eso o como lo puedo eliminar

    Me gusta

Responder

