Cómo cambiar la resolución de la pantalla en Windows XP

Con la configuración de la resolución de la pantalla se establece la cantidad de información que quiere que muestre su pantalla. Con una resolución baja. los contenidos de la pantalla aparecen como si se vieran a través de una cámara con lentes de primer plano—puede ver una cantidad relativamente pequeña de información (sólo una parte de una hoja de cálculo o de una página Web, por ejemplo), sin embargo los elementos (texto, imágenes, etc.) aparecen relativamente grandes. Con la configuración de resolución alta se ofrece una vista de pájaro—hay más información visible pero os elementos de la pantalla aparecen más pequeños. Con Windows XP, cambiar la resolución de la pantalla para que se adapte a sus preferencias es muy sencillo.

Cómo cambiar la resolución de la pantalla

  1. Haga clic en Inicio, y luego seleccione Panel de control.
  2. Haga clic en Apariencia y Temas.
  3. Debajo de Seleccione una tarea, seleccione Cambiar la resolución de pantalla.
  4. En la etiqueta Configuración debajo de Resolución de pantalla, arrastre la flecha hasta la resolución que quiera y luego haga clic en Aplicar.

3 comentarios en “Cómo cambiar la resolución de la pantalla en Windows XP”

  1. Hola Mauri !! si ayer me di cuenta que el blog estaba repetido en cuanto tenga tiempo lo arreglo gracias !!
    muy bueno tu espacio voy hacer uso de tus datos .
     
    besos Sandra

    Me gusta

  2. ola yo quisiera cambiar la resolucion de pantalla de windows live y no se como.y la quiero cambiar porque no me aparece el avatar en el inicio de sesion del messenger 8.5y a todos le aparece probe de todo pero no puedo me podrian ayudar porfavor!!

    Me gusta

Deja un comentario