Mascaras (Skins) para Windows Media Player 11

Personalice su Reproductor de Windows Media

Someta a un lifting al Reproductor de Windows Media eligiendo entre una variedad de máscaras (skins). Estas máscaras cambian el aspecto de su reproductor, aunque permiten acceder a todos los botones de control.

 

  • Abra el Reproductor de Windows Media y haga clic con el boton derecho del ratón en la barra de herramientas y seleccione Ver > Selector de máscara.
  • En el lado izquierdo aparecen diversas máscaras. Haga clic en cada una de ellas para ver, en el lado derecho, el aspecto que tiene. Cuando encuentre la que le gusta, haga clic en Aplicar máscara.
  • Para descargar máscaras de Internet, haga clic en el signo mas etiquetado como Más máscaras y que se encuentra en la parte superior de la página. Esta operación le llevará al sitio web de Windows Media, donde podrá descargar una gran variedad de máscaras de diferentes temáticas.

Descarga la nueva mascara Xbox.

  

¿Como instalar las mascaras en el Reproductor de Windows Media?.

  1. Ir a la pagina de mascaras de Windows Media Player seleccione la que mas le guste y haga clic en Download.
  2. Saldrá una ventana preguntando ¿Desea descargar y abrir el archivo en el equipo?, responda que "Si".
  3. Todas las marcaras que descargue se alojaran en el selector de marcaras arriba explicado.

27 comentarios en “Mascaras (Skins) para Windows Media Player 11”

  1. Primero que nada tienes que mostrar todos los ficheros y carpetas ocultas y después seguir estas rutas según tu sistema operativo.
    Windows XP
    C:\\Documents and Settings\\nombre_usuario\\Datos de programa\\Microsoft\\Media Player\\Skins
     
    Windows Vista
    C:\\Users\\nombre_usuario\\AppData\\Roaming\\Microsoft\\Media Player\\Skins
     
    Un Saludo.

    Me gusta

  2. Hola me gusto mucho ese skin, pero queria saber si ese skin o mascara lo puedo dejar ya permanente o tengo que abrirlo siempre desde la carpeta donde se guardo y no desde el reproductor..porq cuando abro el reproductor me sale el skin normal del mismo..

    Me gusta

  3. las mascaras se guardan donde deben pero no puedo elegirlas que hagoes decir pudo poner el cursor encima de ellay verla a la derecha pero no puedo aplicarlaalguien sabe como debo hacerle???

    Me gusta

  4. CARLOS , LO QUE TIENES QUE HACER ES IR A LA CARPETA DE SKIN DE MEDIA PLAYER, SELECCIONAR EL SKIN Y DARLE CLICK DERECHO, Y DARLE EN PROPIEDADES, DESPUES LE DAS DONDE DICE DESBLOQUEAR, LUEGO APLICAR Y POR ULTIMO ACEPTAR Y ASI LO SOLUCIONAS. si las mascaras no estan en la carpeta de skins pero conoces donde estan guardadas tienes que hacer el mismo proceso, espero servirles de ayuda….

    Me gusta

    1. Muy buenaaaa!!! sos un master, estaba buscando a alguien que explicara como dejarlas fijas, muchas gracias por tu comentario. saludos

      Me gusta

    2. Gracias mil, te pasate, esto parece un dato irrelevante u obvio, pero a mi me sirvió mucho. Tenia descargados los skins. Podia ABRIR los skins desde el mismo archivo, pero no los podia aplicar desde el reproductor WMP y no entendía por qué.

      Me gusta

Deja un comentario