Cambiar el fondo del escritorio en Windows Vista.

El fondo del escritorio (también denominado papel tapiz) puede ser una imagen digital de su colección personal o una incluida con Windows. También puede seleccionar un color para el fondo del escritorio o usar un color para enmarcar la imagen de fondo.

Para cambiar el fondo del escritorio 

1. Para abrir Fondo de escritorio, haga clic en el botón Inicio , en Panel de control, en Apariencia y personalización, en Personalización y, a continuación, en Fondo de escritorio.

2. Haga clic en la imagen o el color que desea aplicar al fondo del escritorio.

Si la imagen que desea usar no se encuentra en la lista de imágenes de fondo de escritorio, haga clic en la flecha abajo en la ubicación de Imagen para ver otras categorías o en Explorar para buscarla en el equipo. Cuando encuentre la imagen que desea, haga doble clic en ella. Se convertirá en el fondo del escritorio y aparecerá en la lista de fondos de escritorio.

3. En ¿Cómo debe colocarse la imagen?, elija si desea que la imagen se ajuste a la pantalla, aparezca como mosaico o se centre en la pantalla y, a continuación, haga clic en Aceptar.

Nota Si elige una imagen centrada como fondo del escritorio, también puede incluir un fondo de color para enmarcar la imagen. En ¿Cómo debe colocarse la imagen?, haga clic en Cambiar color de fondo, haga clic en un color y haga clic en Aceptar.

Puede establecer cualquier imagen guardada en el equipo (o una imagen que esté viendo actualmente) como fondo del escritorio si hace clic con el botón secundario del mouse en la imagen y, a continuación, hace clic en Establecer como fondo de escritorio.

About these ads

7 comentarios en “Cambiar el fondo del escritorio en Windows Vista.

  1. oie io tngo windows vista home premiumSP1y no se xq no me acepta video o gif…para poner con fondos de escritorio…de hecho no me los reconoce tu sabes xq es esto?

  2. ami tampoco me sale ni la opcion para establecer las fotoscomo fondos para escritorio cuando hago click en las fotos no me sale opcion definir como fondo ni me sale propiedades en el escritorio :S perdon pero en ese caso qe hago ?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s