Descripción de las versiones de Office compatibles con Windows Vista

INTRODUCCIÓN

En este artículo se describen las versiones de Microsoft Office compatibles con Windows Vista.

Microsoft Office 2000, Microsoft Office XP, Microsoft Office 2003 y los conjuntos de 2007 Microsoft Office son compatibles en Windows Vista. Los conjuntos de 2007 Office se probaron exhaustivamente en Windows Vista para lograr la máxima compatibilidad.

Más información

Puesto que Office 2000 y Office XP están en Soporte extendido, no se ha corregido ningún problema que se produce cuando estos productos se ejecutan en Windows Vista. Para obtener más información acerca del estado de la directiva de soporte técnico de estas versiones y de otras versiones de Office, visite el siguiente sitio web de Microsoft:

Puesto que estas versiones de Office están en Soporte extendido, no habrá ningún Service Pack más para ellas.

Los conjuntos de 2007 Office se diseñaron para su ejecución en Windows Vista. Por tanto, los conjuntos de 2007 Office son las versiones recomendadas y mejores de Office para esta plataforma. Para obtener más información acerca de las aplicaciones compatibles con Windows Vista, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:

933305 (http://support.microsoft.com/kb/933305/) Aplicaciones que han conseguido el logotipo "Certificado para Windows Vista" o "Funciona con Windows Vista"

Para obtener más información acerca de las directivas de ciclo de vida de soporte técnico de Microsoft, visite el siguiente sitio web de Microsoft:

 
 

7 comentarios en “Descripción de las versiones de Office compatibles con Windows Vista

  1. tengo una version de corel 7.0 que viene el disco de instalacion de una impresora epson… lo instale y cuando abro el programa de corel draw 7 me dice que "no es posible añadir entradas compatibles con office" el office que tengo es la vesion 2007

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s