Foro de Informatica Facil !

Normas para publicar en el Foro.
 
Este foro, se ha pensado para intercambiar opiniones, consultas, comentarios  y experiencias sobre cualquier tema informático…  Recuerda que detrás de cada ordenador hay personas con las que estas dialogando. Compórtate en estos foros como te comportarías en la vida real.
 
Antes de postear usa la opción de búsqueda. Puede ser que tu duda haya sido resuelta con anterioridad.
 
Está prohibido publicar cualquier mensaje que promocione actividades ilegales o que viole las leyes vigentes, manten tus preguntas dentro del límite de lo legal, ya sabes, no warez, no cracks, etc…
 
Para tener una buena convivencia es indispensable ser educado y mantener las formas. Recuérdalo a la hora de escribir un mensaje.
 
Se respetuoso. Si reproduces informaciones de otras webs, cita la fuente de donde has sacado la información y pon un enlace a la misma.
 
No hagas publicidad. Estos son foros de opinion, no tablones de anuncios.
 
En estos foros respetamos tu intimidad por lo que también debes de respetar la intimidad de los demas no dando, en ningún caso, datos personales de nadie.
 
Escribe con corrección tus mensajes respetando la ortografía y la gramática. Recuerda que esto es un foro, no un teléfono móvil. Tienes todo el espacio que quieras para escribir por lo que no es ni correcto ni necesario escribir como lo harias en un SMS.
 
Tampoco es correcto escribir todo tu mensaje en mayusculas, ya que esto significa que estas gritando, ni el abuso de palabras malsonantes, groseras o hirientes. Lo mas seguro es que tus mensajes sean ignorados por los usuarios del foro, o directamente eliminados total o parcialemente por los administradores/moderadores del foro, si no cumples estas sencillas reglas.
 
Recomendación: Procura no dar datos personales en el foro .

8 comentarios en “Foro de Informatica Facil !

  1. holas me gustaria saber como puedo borrar el historial q me aparece en el windows live skay drain o como hago para eliminarlo de todo??? gracias espero respuestas.

    Me gusta

  2. HOLA VICKY… TENGO UN PROBLEMILLA CON MI PC… LA MANDE A FORMATEAR Y DEJARON TODO PERFECT… PERO NO PUEDO INGRESAR A LA CARPETA DOCUMENTOS DE LA CUENTA DE USUARIO QUE TENIA ANTES DE FORMATEARLA… ME DICE ACCESO DENEGADO… A QUE SE DEBE ESO? LA CUENTA DE USUARIO TENIA CLAVE SERA POR ESO? ESPERO ME AYUDES… MI CORREO ELECTRONICO ES alband240607@hotmail.com…. PORFA TE LO AGRADECERIA PLEASE

    Me gusta

  3. HOLA ME GUSTARÍA SABER COMO PUEDO BUSCARME A MÍ MISMA EN LA GUÍA DE LOS USUARIOS DE WINDOWS LIVE, HE PUESTO EL NOMBRE DE OTRAS PERSONAS Y SI ME APARECE SU PERFIL, PERO PONGO EL MÍO Y NO LO VEO

    Me gusta

  4. tengo el windows 7 basic y borre por error del escritorio el window live y no se como recuperarlo por favor que alguien si sabe como recuperarlo le agradeceria Lalo

    Me gusta

Responder

