Windows Live Mail

Una forma rápida, sencilla y segura de administrar tus cuentas de correo electrónico
Windows Live Mail es una aplicación de escritorio que te permite obtener acceso a varias cuentas de correo electrónico en un único lugar.

  

Windows Live Mail es una aplicación de escritorio que te permite obtener acceso a varias cuentas de correo electrónico en un único lugar, incluidas las cuentas de Yahoo! Premium y Gmail. Busca mensajes en varias cuentas. Arrastra, coloca y organiza tu correo electrónico con un solo clic. Obtén una vista previa de los mensajes en el panel de lectura. Detecta y limpia de forma eficaz los virus de tus mensajes. Bloquea los mensajes sospechosos y elimina el correo electrónico no deseado con un simple clic. Ayuda a proteger tus cuentas de correo electrónico de los mensajes de suplantación de identidad (phishing). Crea y edita mensajes de correo electrónico con fotografías rápidamente.

Sistemas operativos compatibles: Windows Vista; Windows XP Service Pack 2

Descarga Windows Live Mail

 

6 comentarios en “Windows Live Mail

  1. Hola tengo instalado Windows Live Mail y quiero revisar en el mis cuentas Yahoo y Gmail.
    Ya agregue las cuentas con sus Incoming y Outgoing Mail (entrantes y salientes), pero me sigue dandon un mensaje de error.
    Alguie podria darme los pasos detallados para realizar con exito esta operacion. Me ayudarian mucho.
     
    Gracias,
    Elmer Garcia

    Me gusta

  2. Me parece que presta una excelente funcionalidad, pero me inquieta no poder brindar ninguna seguridad a mis cuentas.Al momento de ejecutar Windows Live Mail me pide contraseña, le presiono cancelar sin necesidad de datos y este abre la aplicacion con acceso libre a mis cuentas, ojo sin necesidad de iniciar la sesion.Gracias

    Me gusta

  3. Las identidades ya no funcionan como se hacía antes en Outlook Express ahora es tan simple como crear cuentas de usuario individuales que proporcionan mayor seguridad para mantener la privacidad del correo electrónico.
     
    Un Saludo.

    Me gusta

  4. desde que me instalé Windows live mail mi ordenador va muy lento, además con respecto a la seguridad es muy malo ya que aunque tengas contraseña y la pongas 2 veces, verificando la primera, con un simple cancelar y no pones la contraseña PUEDES ENTRAR A VER LOS CORREOS!! increíble, además si un día normal, pones la contraseña, entras y luego le das al aspa para cerrar o archivo-salir y luego le das otra vez al icono de windows live mail ENTRAS SIN NECESIDAD DE CONTRASEÑA!!! más increíble aún, por favor díganme como puedo solucionar esto porque para mi es muy útil poder tener varias cuentas en un mismo mail pero tiene estos inconvenientes que he dicho anteriormente que hacen que desinstale el programa ya que hay 0 seguridad y 0 confidencialidad, a parte de la lentitud que hace tener a mi pc.gracias

    Me gusta

    • Hola Ana, estoy buscando informacion al respecto para poder tener mayor seguridad y privacidad con wndows live mail, me pasa lo mismo, el otro dia descubri q con solo cancelar a sesion se abre la bandeja de entrada sn nhecesidad de poner contraseña!!! Pudiste solucionar este problema? Gracias

      Me gusta

  5. Hola ¿hay alguna manera de poner contraseña para que no accedan a mi correo electrónico Live Mail? como anteriormente han comentado, cuando accedo a Live Mail se abre, me pide contraseña para conectarme al servidor y así poder enviar o recibir correo, pero si no introduzco la contraseña al anularlo se abre el correo con mis email recibidos.
    Si hay alguna manera, por favor explicarla. Si no deberían corregir este fallo monumental…

    Me gusta

Responder

