Galería fotográfica de Windows Live

Muestra tu creatividad y comparte tus fotos y vídeos
Galería fotográfica te permite organizar, compartir y editar tus fotos fácilmente.  

 

Galería fotográfica de Windows Live te permite organizar, compartir y editar tus fotos fácilmente. Carga rápidamente presentaciones fotográficas creativas en tu espacio de Windows Live Space. Descarga álbumes enteros de Windows Live Spaces a alta resolución. Crea una vista panorámica atractiva combinando varias fotos. Realza tus fotos con algunos ajustes, como el color y la exposición. Mejora el aspecto de tus fotos con simples recortes y corrección de ojos rojos.

Sistemas operativos compatibles: Windows Vista; Windows XP Service Pack 2  

Descarga Galería fotográfica de Windows Live

 

2 comentarios en “Galería fotográfica de Windows Live

  1. kuando yo kiero guardar mis imagenes en una carpeta yo busco y busco en mi pc y no me aparece gracias a galeria fotografica de window live ya las puedo guardar hay y yo puedo mirar ms fotos etc………………………………….

    Me gusta

Responder

