Paquete de compatibilidad de Microsoft Office para formatos de archivos de Word, Excel y PowerPoint 2007

Descripción rápida
Abra, edite y guarde documentos, libros y presentaciones en los formatos de archivo nuevos para Microsoft Office Word, Excel y PowerPoint 2007.
 
Información general
Los usuarios de los programas Word, Excel o PowerPoint de Microsoft Office XP y 2003 deben instalar todas las actualizaciones de alta prioridad de Microsoft Update antes de descargar el Paquete de compatibilidad.
 
Al instalar el Paquete de compatibilidad como complemento a Microsoft Office 2000, Office XP u Office 2003, podrá abrir, editar y guardar archivos con los formatos de archivo nuevos para Word, Excel y PowerPoint 2007. El Paquete de compatibilidad también puede utilizarse con Microsoft Office Word Viewer 2003, Excel Viewer 2003 y el Visor de PowerPoint 2003 para ver los archivos guardados en estos formatos nuevos. Para obtener más información sobre el Paquete de compatibilidad, consulte el artículo 923505 de Knowledge Base.
 
Nota: si utiliza Microsoft Word 2000 o Microsoft Word 2002 para leer o escribir documentos que contienen secuencias de comandos complejas, visite http://support.microsoft.com/kb/925451 para obtener información sobre cómo permitir que los documentos de Word 2007 puedan visualizarse correctamente en su versión de Word.
 
Administradores: la plantilla administrativa de los convertidores de Word, Excel y PowerPoint que se incluyen en el Paquete de compatibilidad está disponible para su descarga.
 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s