Cambiar el tamaño de varias imágenes a la vez.

Vamos a ver con qué facilidad se puede cambiar el tamaño de varias fotos a la vez en Photoshop con la ventana de Acciones.
 

Con todas las imágenes abiertas que queremos cambiar en el Photoshop,  nos cercioramos que tenemos la ventana de acciones activada en el panel derecho, para ello tenemos que dirigirnos a:

 

    • Barra de menú | Ventana  | Acciones o simplemente teclear (F9).
    • Una vez activa la ventana nos crearemos un grupo nuevo con el nombre que queramos  y a continuación nos creamos una acción nueva. En la ventana de Acción nueva elegimos el nombre de la Acción, el conjunto que es en la carpeta donde queremos guardar y la tecla de función que es la que nos hará todo el trabajo, después pulsamos el botón guardar para que guarde los cambias realizados y empezara a grabar.
    • Después cambiamos el tamaño de la imagen y elegiremos en que carpeta de nuestro disco duro queremos guardar (tiene que ser una carpeta distinta).
    • Ya solo nos queda dar al botón de Stop o Detener ejecución / grabación, con esto conseguiremos que pulsando la tecla de función que elegimos antes en el punto tres y seleccionando la imagen en cuestión nos la reducirá y nos la guardara automáticamente.

 

3 comentarios en “Cambiar el tamaño de varias imágenes a la vez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s