[TIP] Windows Vista – Cómo habilitar un mensaje de advertencia durante el inicio de sesión en Windows

 
IMPORTANTE: este artículo contiene información acerca de cómo modificar el Registro. Antes de hacerlo, debe saber cómo restaurarlo en caso de que surja algún problema. Para obtener información acerca de cómo modificar el Registro, consulte el tema de Ayuda "Restaurar el Registro" en Regedit.exe o "Restaurar una clave del Registro" en Regedt32.exe.
 
Resumen
Este artículo describe cómo agregar un mensaje de advertencia que se mostrará cuando un usuario inicie sesión en el equipo.
Algunos usuarios podrían interpretar el cuadro de diálogo de inicio de sesión "Bienvenido" como una invitación para romper la seguridad del sistema. Aunque no es posible cambiar el título "Bienvenido", puede mostrar un cuadro de mensaje de advertencia.
 
Más información
ADVERTENCIA
: si utiliza incorrectamente el Editor del Registro puede tener serios problemas que requerirán volver a instalar el sistema operativo. Microsoft no puede garantizar la solución de los problemas resultantes del uso incorrecto del Editor del Registro. Utilice el Editor del Registro bajo su responsabilidad.
 
Para obtener información acerca de cómo modificar el Registro, consulte el tema de Ayuda "Cambiar claves y valores" en el Editor del Registro (Regedit.exe) o los temas "Agregar y eliminar información del Registro" y "Modificar información del Registro" en Regedt32.exe. Tenga en cuenta que debe hacer una copia de seguridad del Registro antes de modificarlo. Si está utilizando Windows NT o Windows 2000, también deberá actualizar el Disco de reparación de emergencia (ERD).
 
Para habilitar la presentación de un mensaje de advertencia, realice los cambios siguientes en el Registro:
 
1. Inicie el Editor del Registro (Regedit). 
 
2. Busque el subárbol HKEY_LOCAL_MACHINE y vaya a la siguiente clave:
SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon
 
3. Agregue o modifique los valores siguientes:   
   
    Nombre               Tipo de Datos   Valor
   —————————————————————–
   LegalNoticeCaption   REG_SZ          Título del cuadro de diálogo
   LegalNoticeText       REG_SZ          Mensaje del cuadro de diálogo
 
Por ejemplo, el valor de "LegalNoticeCaption" puede ser "Aviso importante:" y el de "LegalNoticeText" puede ser "No se permite el acceso sin autorización". 
 
El usuario verá este cuadro de diálogo después de presionar CTRL+ALT+SUPR y antes de ver el cuadro de diálogo de inicio de sesión. El usuario puede hacer clic en Aceptar en el cuadro de mensaje e iniciar sesión normalmente. Salga del Editor del Registro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s